Sede 2.0

El Futsal Masculino debutó en el Apertura

San Lorenzo cayó por 4 a 3 ante Alvear en la cancha de Nueva Estrella. Quintairos, Zullio en contra y López, los goles.

Pablo Felder y Nahuel Tamborelli
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo debutó en el Torneo Apertura y fue sorprendido por el Club Alvear, al caer 4 a 3 en condición de visitante. Mariano Quintairos, Leandro Zullio en contra y Julio López, convirtieron los goles del equipo azulgrana.

“Jugamos un muy buen primer tiempo, nos fuimos ganando y tuvimos otras tres ocasiones claras en Hernán Ricotta y Mariano Quintairos para aumentar antes del descanso. En el segundo tiempo, un partido dominado se nos escapa en un minuto fatal en el cierre, donde nos marcaron tres goles cuando estábamos 3 a 1”, analizó Bruno Calabria.

El entrenador Fabián López alineó inicialmente a José Mandayo; Bruno Calabria, Darío Canessa, Matías Navarro y Mariano Quintairos. A medida de que transcurrió el juego, fueron ingresando Julio López, Pablo Felder, Nahuel Tamborelli, Hernán Ricota, Nicolás Valdez y Gabriel Bolo Alemany. Quedó en el banco de alternativos sin sumar minutos, Gastón Miceli (as).

El próximo domingo a partir de las 21, San Lorenzo jugará contra Nueva en el General San Martín de la Ciudad Deportiva, partido que corresponde a la tercera jornada de la competencia que regula la AFA.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella