Sede 2.0

El Futsal Masculino visitó a El Porvenir

El quinteto azulgrana que dirige Fabián López perdió por 4 a 2 en condición de visitante. Ahora, recibe a Ferro Carril Oeste

Nahuel Tamborelli
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo superior azulgrana fue sorprendido por El Porvenir y perdió 5 a 2. Matías Navarro y Mariano Quintairos, convirtieron los goles.

La falta de contundencia le pasó factura a San Lorenzo, que dominó el juego y generó ocasiones de peligro, que no logró resolver. “No merecimos perder, erramos mucho y después, lo lamentamos”, apuntó el máximo goleador de la historia azulgrana, Nicolás Valdez. La expulsión de Gabriel Bolo Alemany en el transcurso del segundo tiempo, también complicó las aspiraciones del equipo azulgrana.

Fabián López conformó un quinteto titular con Cusenier, Bruno Calabria, Canessa, Matías Navarro y Hernán Ricotta, ingresando posteriormente: Pablo Felder, Gabriel Bolo Alemany, Julio López, Nicolás Valdez, Mariano Quintairos y Nahuel Tamborelli.

El próximo domingo a las 20.30, San Lorenzo se medirá a Ferro Carril Oeste, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Hasta aquí, la campaña es de una victoria y dos caídas.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella