Sede 2.0

El Futsal derrotó a Banfield en la Ciudad Deportiva

El equipo azulgrana que dirige Fabián López se impuso por 2 a 1, con los goles de Martín Paolorrosso y Matías Navarro.

Bruno Calabria
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo azulgrana que dirige Fabián López volvió a recuperar la sonrisa. Le ganó a Banfield por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva, con los goles de Matías Navarro y Martín Paolorosso.

“Otra vez sufrimos mucho en la definición. Erramos muchos goles, sobre todo en el primer tiempo. Se nos hace complicado suplantar a nuestro goleador Mariano Quintairos, que volvería para el próximo partido. En el segundo tiempo, seguimos dominando y faltando siete minutos, convertimos el segundo gol. Estamos encontrando un buen juego, ya que llevamos tres partidos seguidos muy buenos, éste y ante Glorias que ganamos, y ante Pinocho en dónde merecimos más”, señaló Bruno Calabria.

El entrenador alineó inicialmente a Cusenier; Bruno Calabria, Darío Canesa, Matías Navarro y Nahuel Tamborelli. Posteriormente, sumaron minutos Nicolás Valdez, Hernán Ricotta, Marquez, Martín Paolorosso, Rossi y Gabriel Bolo Alemany.

San Lorenzo suma tres victorias y cuatro derrotas en siete presentaciones, totalizando nueve unidades en el Torneo Apertura de la AFA. La próxima semana, el equipo debería enfrentar a Boca Juniors, pero su participación en el Campeonato Nacional motivó el aplazo del clásico. El sábado 8 o domingo 9, el Ciclón se medirá a Chacarita.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella