Sede 2.0

Una perspectiva más optimista

El Futsal Masculino de San Lorenzo se impuso claramente a Chacarita Juniors por 7 a 2 y planea una remontada en el Apertura

El plantel azulgrana
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El quinteto azulgrana que conduce Fabián López consiguió un cómodo triunfo sobre Chacarita Juniors por 7 a 2, en el marco del Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Nahuel Tamborelli, Gabriel Bolo Alemany, Marquez, Bruno Calabria, Martín Paolorosso (2) y Pablo Felder, convirtieron los goles de San Lorenzo.

“Fue una buena victoria, la segunda consecutiva, teniendo presente los lesionados: Mariano Quintairos, Julio López, José Mandayo, Hernán Ricotta y Rossi. Hoy, estamos octavos con un partido menos y es para destacar, a pesar de eso, el acompañamiento de hinchas que llegaron del Oeste y Paso del Rey, lo que es importante para nosotros”, señaló el jugador Bruno Calabria.

Cusenier; Matías Navarro, Gabriel Bolo Alemany, Bruno Calabria y Nahuel Tamborelli, integraron el equipo titular de San Lorenzo. A medida de que transcurrió el partido, sumaron minutos Pablo Felder, Marquez, Martín Paolorosso, Chaparro y Morello.

La próxima presentación de San Lorenzo (lleva cuatro victorias e idéntica cantidad de caídas) en la competencia serán frente a Caballito Juniors en calidad de visitante, el sábado a las 20.30 en la cancha de América del Sud (Francisco Bilbao 3.760, Parque Avellaneda). Luego, afrontará el clásico contra River Plate, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella