Sede 2.0

Futsal: El equipo no logra regularidad

San Lorenzo enfrentó a Sociedad Hebraica en la última jornada y empató 3 a 3 como visitante, en el marco del Torneo Apertura

El plantel de este año
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo superior azulgrana no consiguió festejar en sus recientes tres presentaciones y esos resultados lo alejaron de los puestos principales de la tabla clasificatoria. San Lorenzo fue superado en los partidos contra Caballito Juniors (5 a 1) y Boca Juniors (6 a 1), empatando ante la Sociedad Hebraica Argentina (3 a 3).

Ante Caballito Juniors, el técnico Fabián López le dio la titularidad a Fabián Cusenier, Bruno Calabria, Matías Navarro, Darío Canessa y Nahuel Tamborelli, sumando luego minutos Pablo Felder, Gabriel Bolo Alemany (gol), Martín Paoloroso, Marquez, Hernán Ricotta y Mariano Quintairos. En el clásico con Boca Juniors, jugaron de titulares Fabián Cusenier; Bruno Calabria, Pablo Felder, Matías Navarro y Mariano Quintairos, ingresando Gabriel Bolo Alemany, Nahuel Tamborelli, Marquez y Martín Paolorosso. Contra Sociedad Hebraica, actuaron Fabián Cusenier; Pablo Felder, Bruno Calabria, Matías Navarro y Mariano Quintairos, entrando después Darío Canesa y Gabriel Bolo Alemany.

“Frente a Boca hicimos un gran primer tiempo, de lo mejor del año. Hay que tener en cuenta que ellos hace dos años que no pierden y ganan todos los torneos que juegan. Nos fuimos al descanso 1 a 1. El segundo, fue parejo hasta que nos convirtieron a los 5 minutos, resultado que mantuvimos hasta los 13. Después, se terminó la ilusión de un mejor resultado en los instantes finales”, analizó el jugador Bruno Calabria. “En la siempre complicada cancha de Hebraica, jugamos un gran partido y nos empataron a 30 segundos del final”, agregó.

La campaña actual del equipo que dirige Fabián López, asciende a cuatro victorias, un empate y seis derrotas en once partidos disputados en el Torneo Apertura de la AFA. La próxima presentación de San Lorenzo será el próximo domingo a las 20.30, frente a Racing Club de Avellaneda en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella