Sede 2.0

El futsal, en reconstrucción

La disciplina busca el protagonismo que perdió en las últimas temporadas. El domingo a las 21 debuta en el Apertura ante Glorias en Ciudad Deportiva.

Damian Stazzone y Adrián Mouras, dos de los refuerzos para esta temporada
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los últimos años no fueron demasiado buenos para el futsal masculino de San Lorenzo. No realizó incorporaciones positivas, perdió grandes jugadores y el técnico a cargo no estuvo a la altura de las circunstancias. ¿La consecuencia de todo esto? Un promedio que adelgazó de forma vertiginosa.

Consciente de esta situación, la dirigencia tomó nota y puso manos a la obra. En primer lugar, contrató a Augusto Mónaco para dirigir al equipo, un entrenador con experiencia y que supo ser campeón como jugador del Ciclón en los noventa. En segundo lugar, se apostaron a refuerzos de trayectoria y con buen pasado en la institución, como Damian Stazzone, Cristian Guariniello, Adrian Mouras, Juan Gramuglia, Leandro Zullo y el joven Gonzalo Benítez. También, se fichó a Federico D´Otolo, de River.

En tercer lugar, se aumentó el presupuesto para que la disciplina funcione como corresponde. Todo está dado para que a partir de este domingo 6 de abril a las 21 en el salón San Martín, fecha del estreno en el Apertura ante Glorias, el futsal se olvide del descenso y vuelva a los primeros planos. Como su historia manda.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella