Sede 2.0

Agónico triunfo

El FutsalSL venció sobre la hora a Nueva Estrella por 5 a 4. Faltando 35 segundos, Cristian Guariniello marcó el gol del triunfo.

¡Vamos, Ciclón!
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

No había otra opción para la primera de futsal de San Lorenzo: le tenía que ganar si o si a Nueva Estrella para salir del fondo de la tabla y de la zona de descenso, y ganó. Con garra, jugando por momentos bien, consiguió de forma agónica los tres puntos a falta de 35 segundos, cuando Cristian Guariniello marcó el 5 a 4 con el que festejó todo el salón San Martín.

El pleito fue muy complicado para el Azulgrana porque arrancó perdiendo 2 a 0, jugando mal. Pero gracias a dos tantos de Damian Stazzone, una de las figuras de la cancha, se metió en la conversación. Sin embargo, el de Lugano tuvo un tiro libre y se puso nuevamente en ventaja.

Ya en los segundos veinte minutos, Stazzone remató de media distancia e igualó el duelo. Pero la alegría duró poco: en una contra Nueva Estrella gritó el cuarto y el Ciclón se vio obligado a buscar nuevas variantes para obtener el triunfo.

La escuadra visitante no supo sostener el rendimiento en la parte final del encuentro ya que perdió intensidad, abusó del pelotazo (mérito del Cuervo que siempre ahogó la salida del rival) y cometió varias infracciones que hicieron que el dueño de casa tenga en su poder el tiro libre directo sin barrera. Federico Dotolo pateó a falta de 6 minutos y colocó el 4 a 4.

Y, a 35 segundos del final, Cristian Guariniello, el diez del equipo, giró en el borde del área y no perdonó para decretar el 5 a 4 final. Con este resultado, el Santo posee 6 unidades en 4 fechas del Apertura. En la próxima fecha enfrenta a Villa La Ñata como visitante.

Cristian Guariniello: “Esto es para todo el equipo”

-¿Cómo te sentís?

-Esto no tiene explicación, estoy en una nube. Me tocó a mí por suerte pero le podría haber tocado a cualquiera. Estoy muy contento y ojala que empecemos una buena racha. Necesitamos de muchas victorias para estar arriba.

-Hasta esta fecha no habías hecho goles. Justo en este partido se te abrió el arco.

-Si, es increíble. Uno trabaja toda la semana para esto. Pero no importa quien haya hecho el gol. Hoy se me dio a mí, pero esto es para todo el equipo, para salir de esta zona complicada que a nadie le gusta.

-¿Se sufrió demasiado?

-Si, siempre se sufre mucho. Imaginate que estoy pensando en no jugar más de tanto que sufro. Pero es lindo esto. Si sufro y ganamos, quiero sufrir siempre.

 

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella