Sede 2.0

Victoria fundamental para escapar del descenso

El futsal azulgrana sufrió, se perdió muchos goles pero le ganó a 17 de Agosto 3 a 2 cuando faltaban menos de dos minutos en el salón San Martín.

Federico Dotolo, autor del gol de la victoria
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un Ciclón agresivo y convencido pisó el domingo a la noche el salón San Martín para enfrentarse a 17 de Agosto por la fecha 12 del Apertura de futsal. ¿El resultado de dicho encuentro? Un 3 a 2 agónico e ideal para seguir sumando y salir, definitivamente, de la zona de descenso.

En el primer tiempo, San Lorenzo, de la mano de Paul Castañares, se puso 1 a 0 y la gente que fue a alentar al equipo se ilusionó con una victoria inapelable. Pero, los palos y una escasa fortuna, impidieron más goles y la primera mitad finalizó así.

17 de Agosto, en los segundos veinte minutos, intentó pararse algunos metros más adelante y los dirigidos por Valdez trataron de usufructuar espacios. De esta manera, tuvieron dos chances muy claras que no aprovecharon.

Claro que, como dice el viejo refrán, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro y así fue: el visitante jugó una buena bola al segundo palo y marcó el empate. Cuando faltaban menos de 5 minutos, Cristian Guariniello se escapó por una punta y puso al Cuervo en ventaja.

Pero la alegría duro poco: a falta de 3 minutos, Cristian Bolo hizo un gol en contra y las cosas estaban 2 por lado. Tuvo que aparecer Federico Dotolo para desatar el delirio en Ciudad Deportiva con un gol realmente agónico, a solo un par de minutos del final.

La victoria vale por lo anímico, para ratificar el rumbo que ha diseñado este nuevo cuerpo técnico y para dejar atrás a Banfield, Nueva Estrella, Almafuerte y Villa Modelo, los rivales que pelean por mantener la categoría. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella