Victoria fundamental para escapar del descenso

El futsal azulgrana sufrió, se perdió muchos goles pero le ganó a 17 de Agosto 3 a 2 cuando faltaban menos de dos minutos en el salón San Martín.

Victoria fundamental para escapar del descenso
Federico Dotolo, autor del gol de la victoria

Un Ciclón agresivo y convencido pisó el domingo a la noche el salón San Martín para enfrentarse a 17 de Agosto por la fecha 12 del Apertura de futsal. ¿El resultado de dicho encuentro? Un 3 a 2 agónico e ideal para seguir sumando y salir, definitivamente, de la zona de descenso.

En el primer tiempo, San Lorenzo, de la mano de Paul Castañares, se puso 1 a 0 y la gente que fue a alentar al equipo se ilusionó con una victoria inapelable. Pero, los palos y una escasa fortuna, impidieron más goles y la primera mitad finalizó así.

17 de Agosto, en los segundos veinte minutos, intentó pararse algunos metros más adelante y los dirigidos por Valdez trataron de usufructuar espacios. De esta manera, tuvieron dos chances muy claras que no aprovecharon.

Claro que, como dice el viejo refrán, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro y así fue: el visitante jugó una buena bola al segundo palo y marcó el empate. Cuando faltaban menos de 5 minutos, Cristian Guariniello se escapó por una punta y puso al Cuervo en ventaja.

Pero la alegría duro poco: a falta de 3 minutos, Cristian Bolo hizo un gol en contra y las cosas estaban 2 por lado. Tuvo que aparecer Federico Dotolo para desatar el delirio en Ciudad Deportiva con un gol realmente agónico, a solo un par de minutos del final.

La victoria vale por lo anímico, para ratificar el rumbo que ha diseñado este nuevo cuerpo técnico y para dejar atrás a Banfield, Nueva Estrella, Almafuerte y Villa Modelo, los rivales que pelean por mantener la categoría. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.