Sede 2.0

Perdió con América pero ya piensa en Boca

El futsal perdió 3 a 2 contra el conjunto de Parque Avellaneda. No tiene tiempo para lamentarse: este miércoles desde las 21 recibe a Boca en el San Martín.

El team del #FutsalSL
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por detalles. Por eso perdió la primera de futsal masculino ante América 3 a 2 el pasado sábado en cancha de Jorge Newbery. Empezó dormido, cometió infracciones innecesarias y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba 2 a 0 abajo.   Pudo descontar gracias a Leandro González e, incluso, casi lo empata pero Matías Navarro falló una sexta falta. En el final de la primera mitad, el local marcó el tercero.  

El Ciclón, en los segundos veinte minutos, salió a comerse la cancha y ofreció un papel a la altura de las circunstancias contra un club que viene de ser semifinalista de la Libertadores y subcampeón del torneo local. Creó muchas ocasiones de gol. Jugó siempre en campo contrario y no dejó espacios para que lo atacaran. Así consiguió el segundo, gran gol de Damian Stazzone, y cerca estuvo de aunque sea llevarse un punto.

No hay tiempo para lamentos: este miércoles a las 21 en el San Martín juega contra Boca. Si vos sos cuervo, tenés que estar. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella