Sede 2.0

San Lorenzo sigue sumando

Tras perder con Boca, venció 6 a 5 a Hebraica en el salón San Martín. Tiene 19 puntos en 12 partidos jugados.

Damian Stazzone
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal del Ciclón, que había perdido con América y Boca, se recuperó: venció en su casa a Hebraica 6 a 5. Tuvo un buen primer tiempo producto de presión constante y precisión en el manejo de la bola. Y no le resultó difícil golpear a un rival que ofreció espacios. Así, gracias a dos tantos de Stazzone y uno de Guariniello, pasó a ganar en los primeros veinte minutos 3 a 0.

En el segundo acto, al equipo de Nicolás Valdez le faltó resto físico y el visitante sacó provecho de esa situación para descontar y ponerle emoción al partido. No pasó al frente en el marcador por una soberbia actuación de Gonzalo Miceli, arquero categoría 94 que debutó en primera en el encuentro pasado, y por la efectividad con la que contaron los de azulgrana, que facturaron en tres ocasiones por intermedio de Dotolo, Maxi Zolorzano y Leandro González.

Con este triunfo, San Lorenzo suma 19 puntos en doce presentaciones y, en la tabla que le interesa, la del descenso, está arriba de Almafuerte, Villa Modelo, Banfield y Nueva Estrella con un promedio de 1.15 y a está a 5 puntos de 17 de Agosto. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella