Sede 2.0

Ganó con autoridad

Clave victoria del futsal: como local, venció 4 a 1 a Barracas y se alejó del descenso. La próxima fecha juega ante Caballito como visitante.

¡Vamos, Muchachos!
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la última parte del Apertura, San Lorenzo mostró una gran virtud: en todos los partidos en los que debía sumar, sumó en su lucha por mantener la categoría. Así sucedió el pasado domingo en Ciudad Deportiva. Con frío, con aliento de muchas personas, le ganó sin problemas a Barracas 4 a 1 (tantos de Stazzone, dos, Guariniello y Matías Navarro) por la fecha 16 del Apertura.

El Ciclón jugó como tenía que jugar: con tranquilidad. Empezó ganando 2 a 0 con tantos de Stazzone y Guariniello y después supo administrar los tiempos del encuentro y jugó con la desesperación del rival.

Estuvo bien en el manejo de la pelota y, cuando la perdió, contó con la astucia de Damian Stazzone y de Gonzalo Micelli para que no le conviertan. Las apariciones de jugadores como Cristian Guariniello, Lea González y Matías Navarro fueron importantes para complicar a un Barracas que se mostró bastante desorientado.

Con esta victoria, el equipo que conduce Nicolás Valdes llegó a los 22 puntos. Y, en los promedios, con 1,166, está arriba de Villa Modelo, Nueva Estrella, Banfield y Almafuerte (descienden los tres peores). Y está a solo 5 unidades de 17 de Agosto. En la próxima jornada, la última, enfrenta a Caballito el sábado a las 21 en cancha de América del Sud. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella