Sede 2.0

Agónico triunfo

El futsal de San Lorenzo venció a Racing 8 a 6 en condición de local. Se le complicó en el segundo tiempo tras hacer una buena primera mitad.

#FutsalSL
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El domingo por la noche, por la séptima fecha del Clausura, la primera que dirige Nicolás Valdes sabía que tenía que conseguir si o si los tres puntos para alejarse del descenso y así fue: superó a Racing 8 a 6 y quedó decimotercero en los promedios, en una tabla que condena a los tres últimos.

¿Las claves del Ciclón para festejar la victoria? En primer lugar, un gran primer tiempo. Gracias a un buen rendimiento colectivo y a la precisión en los últimos metros, logró establecer el marcador 6 a 2 a su favor con dos goles de Dotolo, uno de Zullo, uno de Stazzone y dos del Pollo Guariniello.

También, fue importante la reacción en el momento adecuado. El conjunto de Avellaneda en los segundos 20 minutos apostó al arquero jugador y marcó tres goles para poner el encuentro 6 a 5. El equipo local estaba desconcertado Ahí, en ese instante, cuando quedaban pocos minutos para el final, apareció Bruno Calabria para gritar el séptimo del cuervo.

Y Damian Stazzone, que robó una pelota en campo contrario y definió al segundo palo para liquidar el pleito ante un salón San Martín con muchísimos cuervos. Con esta victoria, San Lorenzo suma siete puntos en el certamen. Visitará a Boca en la próxima jornada que se llevará a cabo el viernes 26 a las 21.30

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella