San Lorenzo ganó y se mantuvo en Primera

En Ciudad Deportiva, superó a Caballito por 7 a 4 ante una multitud. Damian Stazzone, la gran figura de la noche. El Futsal del Ciclón se queda en la máxima categoría de AFA.

San Lorenzo ganó y se mantuvo en Primera
El Ciclón fue más que Caballito. (Foto Pasión Futsal)

Cuando quedan dos fechas por delante, el futsal masculino se quedó en Primera. Venció a Caballito por 7 a 4 -goles de Antonelli, Dotolo (2), Stazzone (2), Guariniello (2)- en condición de local por la fecha número 17 del Clausura y logró la meta que se impuso al comienzo de la temporada.

El encuentro no resultó sencillo: Caballito ofreció resistencia en casi todo el encuentro. Cuando San Lorenzo  de Almagro se colocó 2 a 0, el visitante se recuperó y logró empatarlo sobre el final del primer acto. Y, en el segundo tiempo, en el que la escuadra de Nicolás Valdés sacó una distancia de tres tantos, el vestido de verde y blanco se puso 5 a 4 a poco del epílogo. 

Sin embargo, en los momentos importantes, esos que definen los encuentros, el Ciclón no falló, mostró actitud para defender y tuvo en Damian Stazzone al hombre clave, que marcó el cuarto gol (de penal) y convirtió la sexta falta que significó el 6 a 4 cuando restaba menos de un minuto. 

Para destacar: el aliento que brindaron las peñas, que acompañaron en el San Martín para apoyar a un plantel que se brindó al ciento por ciento para cumplir con el objetivo. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.