Sede 2.0

San Lorenzo ganó y se mantuvo en Primera

En Ciudad Deportiva, superó a Caballito por 7 a 4 ante una multitud. Damian Stazzone, la gran figura de la noche. El Futsal del Ciclón se queda en la máxima categoría de AFA.

El Ciclón fue más que Caballito. (Foto Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cuando quedan dos fechas por delante, el futsal masculino se quedó en Primera. Venció a Caballito por 7 a 4 -goles de Antonelli, Dotolo (2), Stazzone (2), Guariniello (2)- en condición de local por la fecha número 17 del Clausura y logró la meta que se impuso al comienzo de la temporada.

El encuentro no resultó sencillo: Caballito ofreció resistencia en casi todo el encuentro. Cuando San Lorenzo  de Almagro se colocó 2 a 0, el visitante se recuperó y logró empatarlo sobre el final del primer acto. Y, en el segundo tiempo, en el que la escuadra de Nicolás Valdés sacó una distancia de tres tantos, el vestido de verde y blanco se puso 5 a 4 a poco del epílogo. 

Sin embargo, en los momentos importantes, esos que definen los encuentros, el Ciclón no falló, mostró actitud para defender y tuvo en Damian Stazzone al hombre clave, que marcó el cuarto gol (de penal) y convirtió la sexta falta que significó el 6 a 4 cuando restaba menos de un minuto. 

Para destacar: el aliento que brindaron las peñas, que acompañaron en el San Martín para apoyar a un plantel que se brindó al ciento por ciento para cumplir con el objetivo. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella