Sede 2.0

Terminó el año de la mejor manera

San Lorenzo de Almagro venció de local a Villa La Ñata por 8 a 6 y finalizó su participación en el Clausura en el noveno puesto, lejos del descenso. Objetivo cumplido para el futsal azulgrana.

Imágenes de la victoria azulgrana. (Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fue una temporada difícil para el futsal de San Lorenzo de Almagro, ya que peleó por no bajar de categoría. Pero, 2014 lo finalizó con una sonrisa: se aseguró la plaza en Primera y realizó grandes actuaciones, como la de la última fecha.

Con una gran convocatoria de público que se acercó al San Martín, el pasado miércoles por la noche le ganó a Villa La Ñata, conjunto que comanda el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por 8 a 6. 

Al principio, el encuentro se dio con las condiciones ideales para el local: con tantos de Castañarez, Antonelli y Guariniello, se puso tres a cero y manejó los tiempos con suma eficacia. 

Sin embargo, en el complemento, la visita dispuso de su arquero jugador y complicó bastante al fondo azulgrana. Tanto, que en un abrir y cerrar de ojos, logró igualar en cinco el marcador. 

Tuvieron que aparecer en escena Federico Dotolo, con quites y un gol clave faltando poco para el final, Damian Stazzone y Bruno Calabria, quien jugó su último cotejo en la institución, para sentenciar el 8 a 6 final y desatar la alegría de todo el estadio.

Con esta victoria, presenciada por el vicepresidente Marcelo Tinelli, el Ciclón llegó a las 25 unidades y ocupó en el Clausura el puesto nueve. En los promedios, está duodécimo, lejos de la zona de peligro. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella