Sede 2.0

El Futsal va por la Copa Argentina

Después de sumar a Ignacio Cozzi y Nicolás Lachaga, el DT Nicolás Valdés también se aseguró a Dylan Vargas, ala de Argentinos Juniors y la Selección Sub-18, quien viajó a la II Copa Argentina en Mar del Plata.

¡Vamos el Futsal!
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

 

San Lorenzo es uno de los equipos más activos en el mercado de pases de verano del Futsal argentino, porque un par de días después de asegurarse a Ignacio Cozzi y Nicolás Lachaga, el DT Nicolás Valdés sumó un nuevo refuerzo.

Se trata de Dylan Vargas, otra apuesta a futuro como Lachaga, quien tuvo una buena temporada en Argentinos Juniors, campeón de la Copa Permanencia de Segunda división, y quedó fuera en el último corte para viajar al Sudamericano Sub 20 de Aracajú, pese a tener edad de Sub 18.

Vargas, al igual que Lachaga, tendrán su primer contacto con el plantel azulgrana este fin de semana en Mar del Plata, donde disputará la II Copa Argentina junto a Villa La Ñata, el local Mar del Plata, Malfitano de Misiones, El Porvenir de Formosa y la Selección de San Juan.

El "Ciclón" debutó en el Grupo A con una victoria por 4 a 3 vs. Mar del Plata y volverá a jugar el sábado ante Malfitano de Misiones.

El flamante refuerzo "Nacho" Cozzi -ex Pinocho- no viajará a la Costa Atlántica porque ya tenía programadas sus vacaciones.

El resto del plantel será el mismo que mantuvo la categoría en 2014 con los arqueros Gonzalo Miceli y Federico Mitelli, más los jugadores Damieán Stazzone, Cristian Guarinello, Luciano Antonelli, Gabriel Bolo, Federico Dotolo, Leandro Zullo, Paul Castañares, Matías Navarro y Enzo Tamborelli, además de Vargas y Lachaga.

También viajará Nahuel Tamborelli, quien se recupera de una lesión ligamentaria, mientras que la delegación será presidida por el presidente del Futsal azulgrana Alejandro Maccio y Sergio Alvite como delegado.

Fuente: Pasión Futsal.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella