El Futsal va por la Copa Argentina

Después de sumar a Ignacio Cozzi y Nicolás Lachaga, el DT Nicolás Valdés también se aseguró a Dylan Vargas, ala de Argentinos Juniors y la Selección Sub-18, quien viajó a la II Copa Argentina en Mar del Plata.

El Futsal va por la Copa Argentina
¡Vamos el Futsal!

 

San Lorenzo es uno de los equipos más activos en el mercado de pases de verano del Futsal argentino, porque un par de días después de asegurarse a Ignacio Cozzi y Nicolás Lachaga, el DT Nicolás Valdés sumó un nuevo refuerzo.

Se trata de Dylan Vargas, otra apuesta a futuro como Lachaga, quien tuvo una buena temporada en Argentinos Juniors, campeón de la Copa Permanencia de Segunda división, y quedó fuera en el último corte para viajar al Sudamericano Sub 20 de Aracajú, pese a tener edad de Sub 18.

Vargas, al igual que Lachaga, tendrán su primer contacto con el plantel azulgrana este fin de semana en Mar del Plata, donde disputará la II Copa Argentina junto a Villa La Ñata, el local Mar del Plata, Malfitano de Misiones, El Porvenir de Formosa y la Selección de San Juan.

El "Ciclón" debutó en el Grupo A con una victoria por 4 a 3 vs. Mar del Plata y volverá a jugar el sábado ante Malfitano de Misiones.

El flamante refuerzo "Nacho" Cozzi -ex Pinocho- no viajará a la Costa Atlántica porque ya tenía programadas sus vacaciones.

El resto del plantel será el mismo que mantuvo la categoría en 2014 con los arqueros Gonzalo Miceli y Federico Mitelli, más los jugadores Damieán Stazzone, Cristian Guarinello, Luciano Antonelli, Gabriel Bolo, Federico Dotolo, Leandro Zullo, Paul Castañares, Matías Navarro y Enzo Tamborelli, además de Vargas y Lachaga.

También viajará Nahuel Tamborelli, quien se recupera de una lesión ligamentaria, mientras que la delegación será presidida por el presidente del Futsal azulgrana Alejandro Maccio y Sergio Alvite como delegado.

Fuente: Pasión Futsal.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.