"Estamos en el camino correcto"

Tras la participación en la Copa Cataratas que se jugó en Brasil, Bruno Calabria, ex jugador y actualmente manager del futsal azulgrana, habló de lo que significó el torneo para la disciplina. “Fue positivo, nos enfrentamos a equipos de jerarquía”, contó.

Calabria, en épocas de jugador. Hoy asumió el rol de manager

Luego ocho años, el futsal de San Lorenzo volvió a competir en un certamen internacional la semana pasada. Se trató de la Copa Cataratas que se jugó en Brasil. Allí, el Ciclón integró la zona A y enfrentó a los locales Foz Cataratas, Tambasa de Minas y AFSU. Si bien no pudo vencer en ningún partido, todas fueron derrotas, la experiencia fue positiva, tal como relata a continuación el manager del fútbol de salón, el ex jugador Bruno Calabria.

- ¿Qué importancia tuvo para la disciplina la participación en la copa Cataratas?
- Fue muy importante. A nivel deportivo, nos enfrentamos a equipos de jerarquía y pudimos ver cómo se organizan los equipos de Brasil en un torneo muy profesional, con una organización impecable. Si bien a nivel nacional nos falta, me parece que estamos en el camino correcto. Observamos y aprendimos mucho en tres partidos muy exigentes. Me quedo muy conforme con el comportamiento del plantel de San Lorenzo de Almagro.

- ¿Qué te gustó del equipo? ¿Qué mostró San Lorenzo?
- Disciplina, respeto desde todo punto de vista. Estamos en plena pretemporada, con varios jugadores nuevos, y los dos primeros partidos se nos escaparon por poco. Después, en el tercero, tuvimos lesiones y el cansancio lógico del viaje y perdimos por varios goles. Pero nos sirvió para crecer. Desde ya, muy agradecidos por esta experiencia a Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Alvarez y Alejandro Macció, los dirigentes de la institución, y a todos los cuervos que estuvieron siguiendo al equipo.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.