Con toda la ilusión

San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo de Primera División de Futsal Masculino de AFA. El domingo a las 20, debuta en el Apertura 2015 ante Caballito en el Salón San Martín.

Con toda la ilusión
El Futsal de San Lorenzo de Almagro, comienza un nuevo Torneo el domingo desde las 20 ante Caballito en el Salón San Martín

San Lorenzo de Almagro comienza a disputar el Torneo Apertura 2015 de Futsal de AFA. Este domingo desde las 20 se medirá en la primera fecha ante Caballito. El encuentro se llevará a cabo en el salón San Martin, por lo que los hinchas que deseen podrán acercarse a alentar a la disciplina.

El mánager y ex jugador de San Lorenzo, Bruno Calabria se refirió al presente de la disciplina: “Estamos contentos con el esfuerzo que está haciendo el club. La disciplina ha mejorado, se está profesionalizando. Estamos conformes con las incorporaciones y con los cuerpos técnicos que hemos armado en inferiores”. Además agregó: “Queremos hacer un gran campeonato con la primera y cosechar un colchón de puntos que permitan estar holgados con el descenso y después trabajar con las divisiones inferiores para no salir a buscar muchos jugadores afuera”.

Nicolás Valdés, ex jugador del club, va por su segunda temporada dirigiendo a la disciplina y buscará hacer un gran certamen. El equipo cuenta con Damián Stazzone y Dylan Vargas,ambos jugadores de la Selección Nacional. Además, forman parte del mismo, los ex Selección: Diego Apolonnio y Federico Dotolo.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.