Sede 2.0

Con toda la ilusión

San Lorenzo de Almagro quiere seguir siendo protagonista en el Torneo de Primera División de Futsal Masculino de AFA. El domingo a las 20, debuta en el Apertura 2015 ante Caballito en el Salón San Martín.

El Futsal de San Lorenzo de Almagro, comienza un nuevo Torneo el domingo desde las 20 ante Caballito en el Salón San Martín
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comienza a disputar el Torneo Apertura 2015 de Futsal de AFA. Este domingo desde las 20 se medirá en la primera fecha ante Caballito. El encuentro se llevará a cabo en el salón San Martin, por lo que los hinchas que deseen podrán acercarse a alentar a la disciplina.

El mánager y ex jugador de San Lorenzo, Bruno Calabria se refirió al presente de la disciplina: “Estamos contentos con el esfuerzo que está haciendo el club. La disciplina ha mejorado, se está profesionalizando. Estamos conformes con las incorporaciones y con los cuerpos técnicos que hemos armado en inferiores”. Además agregó: “Queremos hacer un gran campeonato con la primera y cosechar un colchón de puntos que permitan estar holgados con el descenso y después trabajar con las divisiones inferiores para no salir a buscar muchos jugadores afuera”.

Nicolás Valdés, ex jugador del club, va por su segunda temporada dirigiendo a la disciplina y buscará hacer un gran certamen. El equipo cuenta con Damián Stazzone y Dylan Vargas,ambos jugadores de la Selección Nacional. Además, forman parte del mismo, los ex Selección: Diego Apolonnio y Federico Dotolo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella