Sede 2.0

El futsal tiene por delante un duelo clave

San Lorenzo de Almagro recibirá a Pinocho desde las 21 en el Salón San Martin, por la fecha 5 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Antes del encuentro se sorteará una camiseta de Leandro Romagnoli.

El futsal masculino, enfrenta a Pinocho para seguir peleando el campeonato
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Nicolás Valdés, continúa dando pelea entre los primeros puestos del torneo de Primera División de futsal masculino, organizado por la AFA. Esta noche, desde las 21, en el Salón San Martín, se medirá ante Pinocho, el multicampeón de la disciplina, en un duelo clave por la lucha del campeonato.

San Lorenzo de Almagro, viene de vencer 6-5 a Arsenal, en un heroico partido, donde hizo tres goles en los segundos finales, que le alcanzaron para dar vuelta el encuentro. Por su parte, el rival, se presenta tras derrotar 6-3 a América del Sud de local.

El Ciclón, se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 9 unidades. Pinocho por su parte, posee un punto más y comparte el segundo puesto con River, mientras que Kimberley, lidera el certamen con 12 unidades, la totalidad de los puntos en juego.

En la próxima fecha, San Lorenzo de Almagro, deberá medirse ante Boca Juniors, otro de los conjuntos que disputan la lucha por el título. De esta manera, los siguientes compromisos, serán fundamentales, para posicionarse entre los primeros puestos de la competencia.

Por otro lado, en la previa del encuentro, se sorteará la camiseta oficial del primer equipo de fútbol profesional, utilizada por Leandro Atilio Romagnoli. El ídolo de San Lorenzo de Almagro, te invita a presenciar el encuentro:

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella