Sede 2.0

No le alcanzó

San Lorenzo de Almagro, remontó un gran partido ante Pinocho, sin embargo no pudo revertir el resultado y perdió 5-4. Pese a la derrota, el conjunto que dirige Nicolás Valdés, sigue peleando entre los primeros puestos.

El conjunto de Valdés, estuvo muy cerca de empatar el encuentro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, se presentó frente a Pinocho, ante una multitud de simpatizantes del Ciclón que se acercaron a alentar a la disciplina en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

La primera etapa fue muy disputada por ambos equipos, mucho roce, infracciones y poca claridad al momento de definir la jugada. Sin embargo, el conjunto visitante encontró el primer gol tras una buena jugada individual y comenzó a ganar confianza. Sin tener un claro dominio, pero con precisión para terminar la jugada, Pinocho se fue al descanso ganando 2-0.

En el segundo tiempo, la visita salió decidido a ganarlo, y estiró en pocos minutos, la ventaja parcial hasta un 4-0. Pinocho crecía en su juego y justificaba la victoria, sin embargo, faltando cuatro minutos, Diego Appollonio hizo cumplir la ley del ex y abrió el marcador para el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro, se hacía fuerte con el apoyo de su gente y mejoró en el juego. El entrenador, Nicolás Valdés, decidió poner a Zullo como arquero jugador, que logró acortar nuevamente la diferencia con el rival y aún restaban tres minutos por disputarse.

Pinocho decayó en los últimos minutos y descuidó su concentración en defensa. Appollonio, aprovechó este detrimento en el juego rival y marcó su segundo tanto. Faltando 60 segundos para el final, Nacho Cozzi, otro ex Pinocho, convirtió para el Ciclón y la ilusión de volver a dar vuelta un encuentro crecía cada vez más.

El conjunto de Nicolás Valdés perdía 5-4 y sobre la última jugada del encuentro, el rival se salvó del empate, tras una gran tapada de su arquero.

Pese a la derrota, San Lorenzo de Almagro, sigue peleando entre los primeros puestos con 9 unidades, En la próxima fecha, el rival será Boca, otro de los grandes candidatos para quedarse con el título.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella