Sede 2.0

No le alcanzó

San Lorenzo de Almagro, remontó un gran partido ante Pinocho, sin embargo no pudo revertir el resultado y perdió 5-4. Pese a la derrota, el conjunto que dirige Nicolás Valdés, sigue peleando entre los primeros puestos.

El conjunto de Valdés, estuvo muy cerca de empatar el encuentro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, se presentó frente a Pinocho, ante una multitud de simpatizantes del Ciclón que se acercaron a alentar a la disciplina en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

La primera etapa fue muy disputada por ambos equipos, mucho roce, infracciones y poca claridad al momento de definir la jugada. Sin embargo, el conjunto visitante encontró el primer gol tras una buena jugada individual y comenzó a ganar confianza. Sin tener un claro dominio, pero con precisión para terminar la jugada, Pinocho se fue al descanso ganando 2-0.

En el segundo tiempo, la visita salió decidido a ganarlo, y estiró en pocos minutos, la ventaja parcial hasta un 4-0. Pinocho crecía en su juego y justificaba la victoria, sin embargo, faltando cuatro minutos, Diego Appollonio hizo cumplir la ley del ex y abrió el marcador para el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro, se hacía fuerte con el apoyo de su gente y mejoró en el juego. El entrenador, Nicolás Valdés, decidió poner a Zullo como arquero jugador, que logró acortar nuevamente la diferencia con el rival y aún restaban tres minutos por disputarse.

Pinocho decayó en los últimos minutos y descuidó su concentración en defensa. Appollonio, aprovechó este detrimento en el juego rival y marcó su segundo tanto. Faltando 60 segundos para el final, Nacho Cozzi, otro ex Pinocho, convirtió para el Ciclón y la ilusión de volver a dar vuelta un encuentro crecía cada vez más.

El conjunto de Nicolás Valdés perdía 5-4 y sobre la última jugada del encuentro, el rival se salvó del empate, tras una gran tapada de su arquero.

Pese a la derrota, San Lorenzo de Almagro, sigue peleando entre los primeros puestos con 9 unidades, En la próxima fecha, el rival será Boca, otro de los grandes candidatos para quedarse con el título.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 18

La séptima maravilla

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

¡Mamadera!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

Te da vuelta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 17

A toda velocidad