Sede 2.0

No alcanzó para revertir el resultado

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 5-4 ante 17 de Agosto, por la fecha 7 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Nicolás Valdés, supo mejorar su juego, pero no le bastó para romper el orden táctico del rival.

San Lorenzo de Almagro busca recuperarse de cara a los próximos compromisos (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cayó 5-4 ante 17 de Agosto en el Salón San Martín por el marco de la fecha 7 del torneo de futsal masculino. Luego de los primeros minutos basados en el orden táctico y pocas situaciones claras de gol, el conjunto visitante supo imponerse y convirtió dos goles promediando el final de la etapa inicial.

Con el apoyo de los simpatizantes que se acercaron a la Ciudad Deportiva, San Lorenzo pudo acercarse en el marcador sobre el arranque del complemento. Sin embargo, 17 de Agosto llegó a su tercer tanto tras una habilitación a espaldas de la defensa. Minutos más tarde, el conjunto dirigido por Nicolás Valdés, logró achicar la diferencia tras un penal convertido por Damián Stazzone.

El conjunto de Villa Pueyrredón demostró su efectividad al momento de atacar, y en cuatro minutos, marcó otros dos goles que servirían para sentenciar el encuentro. No obstante, Nicolás Valdés, utilizó el recurso de Zullo como arquero jugador y le permitió a su equipo marcar dos tantos que lo acercaron a su rival, pero no alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Marchesi, Stazzone, D'Otolo, Cozzi y Zullo. Ingresaron: Appollonio, Guariniello, Vargas, Lachaga, y Bolo Alemany. Suplentes: Lamanna, Cortés, y García Olalla. DT: Nicolás Valdés.

17 de Agosto: Bottinelli, Argento, Verón, Barone y Banegas. Ingresaron: Juan Arrieta, Kevin Arrieta, Oscar Arrieta, Carbone, Galiñanes, Osorio, Jorajuría, y Miño. Suplente: De Martino. DT: Carlos Sánchez - Esteban González.

San Lorenzo de Almagro suma 9 unidades, en un fixture que lo enfrentó ante tres candidatos al título en las primeras fechas. El conjunto dirigido por Nicolás Valdés busca recuperarse de cara a los próximos compromisos y para esto, visitará a Barracas Central, por la fecha 8 del Torneo de Primera División.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella