Con la intención de recuperarse

San Lorenzo de Almagro empató 4-4 ante Banfield en la Ciudad Deportiva. El conjunto dirigido por Nicolás Valdés, tuvo la posesión y generó situaciones claras de gol, pero falló al momento de defender el resultado. La próxima fecha, enfrentará a Villa La Ñata en el Salón San Martín, con el objetivo de revertir los malos resultados.

Con la intención de recuperarse
San Lorenzo busca revertir los malos resultados (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El futsal de San Lorenzo de Almagro empató 4-4 con Banfield por la fecha 9 del torneo de primera división y comenzó a revertir una racha de cuatro derrotas consecutivas. El equipo que prepara técnicamente Nicolás Valdés, tuvo la posesión de la pelota a lo largo de toda la primera etapa, pero falló al momento de definir y se fue al descanso con un 2-1 abajo.

En el complemento, la historia se mantuvo. San Lorenzo jugaba mejor y pudo ponerse 3 a 2 arriba, sin embargo a los diez segundos, Banfield logró empatar el encuentro. Faltando 10 minutos para que finalice el partido, el Ciclón pasó al frente una vez más, pero minutos antes del pitazo final, tras una sexta falta muy discutida por los jugadores que representan a la Institución, el conjunto del Sur consiguó la paridad.

Los goles de San Lorenzo de Almagro, fueron convertidos por Nicolás Lachaga, Leandro Zullo y Diego Appollonio en dos ocasiones.

Con este resultado, los dirigidos por Nicolás Valdés, se posicionan en mitad de tabla, con 10 unidades. El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo del futsal masculino, será por la décima fecha del torneo, el martes 7 de julio, ante Villa La Ñata en el Salón San Martín, con la intención de volver a la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.