Sede 2.0

Un empate que suma

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro remontó un gran encuentro ante América del Sud, sin embargo no le alcanzó para quedarse con la victoria. Diego Appollonio fue el autor de los tres goles que le dieron la paridad a los dirigidos por Nicolás Valdés.

San Lorenzo no quedarse con la victoria, pero consiguió un punto importante (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Nicolás Valdés recibió a América del Sud en el Salón San Martín por la fecha 13 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. San Lorenzo de Almagro comenzó perdiendo por la mínima a los dos minutos de haber iniciado el encuentro, con un gol de Matías Rosa tras haber capturado un rebote del arquero Gonzalo Micelli.

Sin embargo, minutos más tarde Diego Appollonio, jugador que se incorporó este año y se convirtió en una de las grandes figuras del equipo, logró empatar el partido. Pese al empuje y el dominio de San Lorenzo de Almagro, América del Sud consiguió poner el 2-1 con un tiro libre ejecutado por Grandinetti.

Los dirigidos por Nicolás Valdes no lograban encontrarle la vuelta al encuentro y la visita pudo estirar la ventaja tras un remate cruzado de Riki Torrez. Sin embargo San Lorenzo se hacía fuerte con la posesión del balón y faltando cuatro minutos para que finalice la primera etapa, Diego Appollonio, marcó su segundo tanto luego de una sexta falta.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro se postuló como dominador y protagonista del juego, sin embargo no lograba concretar las situaciones de peligro que generaba. A los 9 minutos del segundo período, Diego Appollonio convirtió su tercer gol y empató nuevamente el encuentro.

Sobre el final, Riki Torrez fue expulsado en América del Sud por doble amarilla y esto ilusionó al conjunto de Nicolás Valdes, pero el rival ocupó bien los espacios en defensa y evitó un remate de Nicolás Lachaga que le daba la victoria al Ciclón. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se quedó con un empate que suma debido a que los rivales directos perdieron sus respectivos compromisos.

El entrenador Nicolás Valdes dispuso para el encuentro a: Gonzalo Micelli, Gabriel Bolo, Damián Stazzone, Nicolás Lachaga y Diego Appollonio. Ingresaron: Juan Lamanna, Dylan Vargas, Leandro Zullo, Juan Cortés, Ignacio Cozzi y Federico Dotolo

Los próximos tres compromisos que tiene por delante el futsal de San Lorenzo de Almagro previos a la fecha final del certamen, son cruciales para alejarse de la zona roja de los promedios ya que enfrentará a sus rivales directos. Por la fecha 14 del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo de Nicolás Valdes recibirá a Lomas Futsal, el domingo desde las 21:30 en el Salón San Martín.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella