Sede 2.0

Goleó y pasó de ronda

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 5-0 a Juventud Unida de Tapiales en el gimnasio de Villa Modelo y accedió a los 16 avos de Final de la Copa Argentina. El equipo que dirige técnicamente Nicolás Valdés, enfrentará a Hebraica en la siguiente fase, en horario y día a confirmar.

San Lorenzo accedió a los 16 avos de Final de la Copa Argentina (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó su participación en la Copa Argentina con una goleada. El conjunto que comanda Nicolás Valdés, derrotó 5-0 a Juventud Unida de Tapiales en el gimnasio de Villa Modelo y clasificó para la siguiente ronda del certamen nacional.

Desde el inicio del partido, San Lorenzo de Almagro logró plasmar la categoría tanto grupal como individual de sus jugadores. En la primera etapa, Nicolás Lachaga abrió el marcador de penal y luego, tras una gran habilitación de Diego Appollonio, Dylan Vargas marcó el 2-0 parcial para irse al descanso.

En el complemento, el Ciclón mantuvo su superioridad y a los pocos minutos de haber iniciado el juego, Gabriel Bolo robó una pelota en el mediocampo y definió ante la salida del arquero para estirar la ventaja. El cuarto tanto, surgió de una gran jugada colectiva, donde participó todo el equipo y terminó convirtiendo Diego Appollonio.

Para sentenciar el encuentro, Leandro González, jugador de la tercera división de San Lorenzo de Almagro, marcó el quinto tanto, que cerró la goleada y definió la clasificación a los 16 avos de Final de la Copa Argentina. El próximo rival por el certamen nacional, será Hebraica, pero aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino defina el día y el estadio donde se disputará el encuentro.

La formación inicial que puso en cancha Nicolás Valdés fue con: Nahuel Marchesi, Gabriel Bolo, Dylan Vargas, Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. Sin embargo, cabe destacar que los juveniles Leandro González, Dylan Pato y David Espinoza, pudieron sumar muchos minutos a la par del primer equipo.

Por su parte, el arquero que milita en la cuarta división, William Gómez hizo su debut en primera, ingresando faltando dos minutos para que finalice el encuentro. Además, Nahuel Tamborelli, pudo volver a sumar minutos de juego, luego de la operación de ligamentos.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella