Sede 2.0

El equipo más ganador en futsal

El futsal de San Lorenzo de Almagro se coronó campeón del Torneo Apertura 2015 en la sexta y octava división, convirtiéndose en el único equipo que consiguió a lo largo del semestre, un título en dos de sus categorías. Las jóvenes promesas de la Institución vencieron a River Plate y Kimberley respectivamente, para alcanzar el gran objetivo.

La sexta división se consagró campeona e invicta del Torneo Apertura 2015
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado jueves, la octava y sexta división del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, se coronaron campeonas del Torneo Apertura 2015. De esta manera, el arduo trabajo que se realiza en las divisiones inferiores desde principio de año, comenzó a dar sus frutos y a conseguir los objetivos plasmados al inicio del certamen.

En primer lugar, la octava división, superó 2-1 a Kimberley. El trámite del encuentro, fue favorable para San Lorenzo de Almagro que se encaminó al descanso ganando por la mínima. En el segundo tiempo, consiguieron ampliar la diferencia marcando el 2-0. Sobre el final, el rival logró descontar, sin embargo no le alcanzó para superar el gran juego colectivo del conjunto que representa a la Institución.

En el transcurso de la competencia, se disputaron 17 encuentros, de los cuáles, San Lorenzo de Almagro ganó en 16 oportunidades y empató en una ocasión justamente ante Kimberley, a quien pudo vencer en la final. Vale destacar que el entrenador de la categoría es Rubén Pérez, quien también dirige las categorías promocionales. A su vez, su ayudante era Carlos Jiménez, que por cuestiones personales debió dejar el equipo y fue reemplazado por Nahuel Tamborelli, jugador de la primera división.

Por su parte, la sexta derrotó 6-3 a River Plate y a lo largo del juego demostró ser ampliamente superior al conjunto de Núñez. El desarrollo del encuentro lo tuvo a San Lorenzo de Almagro como protagonista, que logró cerrar el primer tiempo con un 2-1 a su favor. En el complemento, el conjunto que representa a la Institución, convirtió el tercer tanto, pero su contrincante logró descontar y empatar el pleito.

De todos modos, los dirigidos técnicamente por Eduardo Guarinello, quien fue incorporado este año como entrenador de las divisiones inferiores de futsal masculino, consiguieron adelantarse en el tanteador y en los últimos minutos de juego lograron sellar la victoria. A lo largo de la competencia, se disputaron 17 partidos, que San Lorenzo de Almagro superó de forma invicta, ganando 15 encuentros y empatando dos.

Cabe destacar, que a lo largo del Torneo Apertura 2015, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, de primera a octava división, San Lorenzo de Almagro es el único equipo que logró coronarse campeón en dos categorías.

 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella