Sede 2.0

San Lorenzo venció al campeón

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 4-3 a Kimberley de visitante, con goles de Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi, en el primer encuentro que disputó el equipo, en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Nicolás Valdés comenzaron de la mejor manera el campeonato y buscarán alejarse de la zona roja de los promedios.

San Lorenzo superó a Kimberley en el inicio del Torneo Clausura
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, en una muestra de carácter y autoridad, superó 4-3 con goles de Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi, con un gran juego tanto individual como colectivo, a Kimberley, quien se había consagrado campeón en el Torneo Apertura.

El juego plasmado dentro de la cancha por el conjunto que comanda técnicamente Nicolás Valdés se basó en una gran entrega al momento de aguantar el resultado y una gran actuación colectiva a la hora de desplazar la pelota, para llegar a conquistar los tantos.

En la primera etapa, San Lorenzo de Almagro fue ampliamente superior, destacándose la marca en la mitad de la cancha, para salir de contra. La gran figura del encuentro, Damián Stazzone, logró abrir la cuenta para el Ciclón a los pocos minutos de juego y al poco tiempo, Dylan Vargas, estampó el 2-0 con un remate por lo bajo.

Los dirigidos por Nicolás Valdés, ganaban confianza a medida que transcurría el tiempo y podía dominar el balón a su antojo. Por su parte, Kimberley, que no podía encontrar su juego, reaccionaba con juego brusco. Luciano Antonelli, pudo marcar el tercer tanto, tras un mano a mano y antes del final del primer período, Ignacio Cozzi convirtió el cuarto tanto, que les daba la tranquilidad necesaria para irse al descanso.

En el complemento, Kimberley, que no tenía nada que perder, apostó al arquero jugador para intentar descontar desde el arranque. El último campeón podía acercarse en el marcador, destacándose la actuación de Basile, figura de la Copa América recientemente obtenida por la Selección Argentina.

Pese a los intentos desesperados de Kimberley por empatar el encuentro, la entrega y la actitud de San Lorenzo de Almagro, que incluso pudo haber estirado la ventaja en dos ocasiones, alcanzaron para frenar la ofensiva rival en los últimos minutos del encuentro y así, sentenciar la victoria en condición de visitante.

La formación inicial que puso en cancha Nicolás Valdés fue con: Gonzalo Micelli, Damián Stazzone, Gabriel Bolo, Dylan Vargas y Diego Appollonio. A lo largo del encuentro, ingresaron: Luciano Antonelli, Ignacio Cozzi, Nicolás Lachaga y Federico Dotolo. Quedaron en el banco de suplentes sin entrar: Juan Cortes, Leandro González, Dylan Pato y Leandro Zullo.

El próximo compromiso que deberá afrontar el futsal de San Lorenzo de Almagro, será el domingo 13 de septiembre desde las 20, ante Arsenal de Sarandí en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. En dicho encuentro, se realizará un reconocimiento para la sexta y la octava división, que se consagraron campeonas la semana pasada.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella