Se terminó la ilusión

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-2 ante Hebraica y quedó eliminado en los 16avos de Final de la Copa Argentina. Los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés buscarán recuperarse de la derrota, cuando enfrenten el sábado 19 de septiembre a Pinocho por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Se terminó la ilusión
San Lorenzo perdió ante Hebraica y quedó afuera de la Copa Argentina(Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro no consiguió acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina, que reúne a todos los equipos de las diferentes divisiones. El conjunto dirigido por Nicolás Valdés, no logró superar a Hebraica por los 16avos del certamen nacional, en el gimnasio de Villa Modelo.

El transcurso del encuentro fue favorable para San Lorenzo de Almagro, sin embargo falló en la efectividad al momento de concretar las jugadas. Además, no logró contrarrestar la ofensiva de Hebraica y eso posibilitó que su rival cerrara la primera etapa con un 2-1 a su favor.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro lastimó en ataque, pero generó más jugadas de las que pudo resolver. Por su parte, Hebraica no se desesperó y consiguió ampliar la diferencia a 3-1. De todos modos, el Ciclón no bajó los brazos e insistió para poner el marcador 3-2 con tantos de Gabriel Bolo y Diego Appollonio.

Los repetidos intentos de pasar al frente, no pudieron concretarse debido a las fallas al momento de capitalizar las jugadas. De esta forma, Hebraica consiguió la clasificación a los 8vos de final. Si  bien en San Lorenzo de Almagro no jugaron tantos minutos los titulares habituales, el quinteto inicial fue con: Nahuel Marchesi, Federico Dotlo, Nicolás Lachaga, Dylan Vargas y Diego Appollonio.

A sí mismo, el entrenador del primer equipo de futsal masculino, Nicolás Valdés, apostó a una gran rotación en la plantilla y a lo largo del encuentro, ingresaron: Damián Stazzone, Leandro Zullo, Juan Cortes, Gabriel Bolo, Dylan Pato e Ignacio Cozzi.

San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse de la eliminación por Copa Argentina, este sábado 19 de septiembre, cuando desde las 21:30, visite a Pinocho en Villa la Ñata, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Nicolás Valdés, comenzaron de gran manera su participación en el certamen y buscarán mantenerse en la senda de la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.