Sede 2.0

Empate agónico

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro consiguió la paridad ante Barracas Central en el último minuto de juego. Con este resultado positivo desde lo anímico, los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés continúan nutriendo su promedio, para permanecer en primera división.

San Lorenzo logró gracias a su actitud un empate agónico sobre el final (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado último domingo, el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Barracas Central, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. El equipo comandado por Nicolás Valdés no pudo sumar de a tres, pero consiguió un resultado fundamental desde lo anímico, en la lucha por permanecer en la categoría.

A lo largo del desarrollo del encuentro, San Lorenzo de Almagro no tuvo suerte al momento de definir las jugadas, ya que tanto Ignacio Cozzi como Federico Dotolo tuvieron chances de abrir el marcador pero el arquero rival y el palo impidieron que el balón vaya contra la red. En tanto, la visita se replegó en defensa y aprovechó dos errores de la última línea de su contrincante para poner el partido 2-0 a su favor.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro salió en busca del encuentro y con los goles de Dylan Vargas y Diego Appollonio, logró el 2-2 parcial. De ahí en más, los dirigidos por Nicolás Valdés se hicieron dueños de la pelota y parecía que serían los grandes protagonistas en esta fase del juego. Sin embargo, Barracas Central no se quedó atrás y con una buena jugada colectiva puso el 3-2. Más tarde, llegó el 4-2 para los visitantes tras un remate del arquero que terminó dentro del arco.

A pesar de todo, el dueño de casa no bajo los brazos y con el recurso del arquero-jugador fue en busca de la hazaña. Así fue como faltando 37 segundos del final consiguió el descuento desde los pies de Appollonio y a 6 décimas de que termine el partido apareció Cozzi para poner el 4-4 final. De esta manera, el equipo de Nicolás Valdés consiguió un empate fundamental en la lucha por no descender de categoría.

El próximo encuentro que deberá afrontar el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro será ante Banfield, en condición de visitante, por la novena fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Aún resta definir el día y horario de dicho compromiso.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella