Paridad sobre el final

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro igualó 7-7 con Banfield, en un apasionante encuentro. Así, los dirigidos por Nicolás Valdés lograron levantar un 4-0 en contra y sobre el final consiguieron llevarse un punto de visitante.

Paridad sobre el final
El futsal masculino consiguió revertir un 4-0 en contra y terminó empatando el encuentro (Fuente: Pasión Futsal)

El pasado viernes, el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a Banfield en el Sur. El equipo que comanda técnicamente Nicolás Valdés buscaba quedarse con los tres puntos, pero logró una unidad clave desde lo anímico, ya que sobre el final consiguió el empate.

El transcurso del partido comenzó a favor del dueño de casa, que tuvo una gran efectividad al momento de anotar y mostró fortaleza defensiva. Tal es así que rápidamente sacó una buena ventaja en el marcador, mientras que a San Lorenzo de Almagro le faltó profundidad para llegar al arco rival y no consiguió dominar el balón. De esta manera, Banfield se fue al descanso 4-0 arriba.

En el complemento, el entrenador Nicolás Valdés, decidió poner en cancha a Leandro Zullo en la función arquero-jugador. De esta manera, buscó tener la posesión del balón y lastimar la última línea de su contrincante. La variante dio sus frutos, porque en tan sólo 45 segundos logró anotar dos goles a través de Ignacio Cozzi y Luciano Antonelli.

Más tarde, el Ciclón consiguió empatarlo desde un doblete de Cozzi, pero Banfield no se achicó y logró poner el 5-4. De ahí en más, el encuentro fue de ida y vuelta, en donde el local consiguió el 6-4, pero Zullo pudo descontar. Sin embargo, una vez más el conjunto de zona Sur estiró la diferencia (7-5). A partir de ahí, el anfitrión buscó cuidar el resultado y replegarse en defensa, sin poder conseguirlo debido a la actitud y el sacrificio de San Lorenzo de Almagro, que consiguió el empate definitivo en tan sólo quince segundos, desde los pies de Zullo y Stazzone.

El quinteto que salio a la cancha para San Lorenzo de Almagro fue con: Gonzalo Miceli; Damian Stazzone, Dylan Vargas, Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. Ingresaron a lo largo de encuentro: Gabriel Bolo Alemany, Federico Dotolo, Nicolás Lachaga,  Luciano Antonelli y Leandro Zullo.

El próximo encuentro que deberá afrontar el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro será en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva ante Glorias, por la décima fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Aún resta definir el día y horario de dicho compromiso.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.