Sede 2.0

Victoria fundamental

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 4-2 a Estrella de Boedo en un encuentro clave para alejarse de la zona roja de los descensos. Los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés que superaron a un rival directo en la lucha por la permanencia, deberán enfrentar a América del Sud, la próxima jornada.

San Lorenzo cosechó una victoria fundamental de la mano de Damián Stazzone que convirtió tres tantos
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro consiguió una victoria fundamental ante Estrella de Boedo para mantenerse en la primera división del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El Ciclón se impuso con tres goles de Damián Stazzone y uno de Diego Appollonio para alejarse de la zona roja de los descensos a la segunda categoría.

El quinteto inicial que puso en cancha Nicolás Valdés fue con: Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Gabriel Bolo Alemany, Dylan Vargas y Diego Appollonio. A su vez, a lo largo del juego ingresaron: Luciano Antonelli, Leandro Zullo, Juan Cortés, Matías Navarro, Federico Dotolo y Nahuel Tamborelli.

El inicio del juego arrancó muy parejo, ya que ninguno de los equipos le otorgaba ventajas a su rival. De todos modos, San Lorenzo de Almagro no resignó su idea de atacar para buscar inquietar a la última línea de Estrella de Boedo y finalmente apareció Damián Stazzone para abrir el marcador con un remate desde mitad de cancha.

En inicio del complemento, los dirigidos por Valdés consiguieron aumentar la diferencia desde los pies de Diego Appollonio. De ahí en más, Estrella de Boedo buscó la igualdad, que finalmente consiguió a tres minutos del final del encuentro. Sin embargo rápidamente Estrella cometió la sexta falta, que le costó cara, ya que fue capitalizada por Stazzone poniendo 3-2, que segundos más tarde, sentenciaría el 4-2 final.

De esta manera, el Ciclón se aseguró un triunfo clave por la permanencia en primera división en el campeonato regulado por la Asociación de Fútbol Argentino. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante América del Sud en condición de visitante en día y horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella