Sede 2.0

Triunfo y permanencia

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Lomas Country en condición de visitante y logró conservar su lugar en Primera División. El entrenador, Nicolás Valdés apunta a cerrar el año de la mejor manera para plasmar los objetivos de la próxima temporada con otras aspiraciones.

San Lorenzo de Almagro se aseguró la permanencia en el torneo de Primera División de futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Lomas Country en condición de visitante, con goles de Diego Appollonio y Luciano Antonelli, para asegurar la permanencia en el torneo de primera división regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Nicolás Valdés lograron mantener la posesión del balón a lo largo de todo el encuentro. El Ciclón tomó ventaja en el marcador, con un gran pase de Appollonio, que Antonelli mandó al fondo de la red. En el segundo tiempo, el autor de la asistencia del primer tanto, capitalozó su gol, para sentenciar el 2-0 final.

En el transcurso del juego, San Lorenzo de Almagro buscó manejar los tiempos del partido y si bien el anfitrión pudo alcanzar el arco defendido por Nahuel Marchesi, la defensa se mantuvo sólida en todo momento, para evitar que el rival pudiera descontar en el tablero y de esta forma se aseguró la victoria.

El entrenador del primer equipo, Nicolás Valdés, manifestó sus sensaciones luego de haber conseguido la meta de permanecer en Primera División: "Fue un año duro, donde pensábamos estar entre los cuatro primeros, pero no se dio. De todos modos, conseguimos el objetivo de conservar la categoría. Ahora nos quedan nueve puntos en juego y es fundamental que los ganemos, así el año que viene arrancamos holgados en los promedios para apuntar a pelear el campeonato hasta el final".

El quinteto inicial de San Lorenzo de Almagro fue con: Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Matías Navarro, Dylan Vargas y Diego Appollonio. En tanto, a lo largo del encuentro, también sumaron minutos en cancha: Juan Cortes, Gabriel Bolo, Leandro Zullo, Ignacio Cozzi, Luciano Antonelli y Federico Dotolo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella