Sede 2.0

Se mantiene por la senda del triunfo

San Lorenzo de Almagro superó 6-2 al Porvenir en la cancha de 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo Clausura regulado por la Asociación Argentina de Fútbol y se ubica sexto en la tabla de posiciones con 26 unidades a falta de dos fechas para que finalice el certamen.

San Lorenzo venció al Porvenir y busca cerrar de la mejor manera el Torneo Clausura
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Nicolás Valdés, que ya había logrado asegurar su permanencia en Primera División, se medía ante El Porvenir buscando terminar de la mejor manera la temporada y así poder nutrir su promedio para el próximo año.

San Lorenzo de Almagro comenzó dominando en todos los sectores de la cancha, con un gran poderío ofensivo y ordenado en la última línea. Sin embargo, no encontraba la precisión adecuada para abrir el marcador, en los primeros minutos de juego. Promediando la primera etapa, Leandro Zullo capitalizó el primer tanto del encuentro, pero al poco tiempo el rival emparejó nuevamente las cosas.

A lo largo de la segunda etapa, los dirigidos por Valdés, no permitieron que el Porvenir logre desarrollar su juego y plasmaron toda su jerarquía en ofensiva. Así, en el comienzo del complemento Ignacio Cozzi marcó el segundo tanto, y al poco tiempo Diego Appollonio estampó su doblete, mientras que Federico Dotolo aportó con su gol, para poner el juego 5-1 a los 8 minutos de haber comenzado el último parcial. Sobre el final, El Porvenir logró descontar, pero Nicolás Lachaga capitalizó una gran jugada individual para sentenciar la goleada.

De esta forma, el Ciclón logró sumar una nueva victoria en el Torneo Clausura, que lo encuentra sexto en la tabla de posiciones, sumando 26 unidades producto de ocho triunfos, dos empates y cinco derrotas, a falta de dos jornadas para la finalización del certamen. Así, el equipo capitaneado por Damián Stazzone, con la permanencia asegurada, comenzará el próximo año con ocho equipos por debajo en los promedios.

El quinteto inicial que puso en cancha el entrenador Nicolás Valdés, fue con: Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Matías Navarro, Dylan Vargas y Diego Appollonio. A lo largo del juego, ingresaron: Juan Cortés, Nahuel Tamborelli, Nicolás Lachaga, Leandro Zullo, Luciano Antonelli, Federico Dotolo, Gabriel Bolo, Ignacio Cozzi y Juan Lamanna.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro será ante Racing Club de Avellaneda, el sábado 5 de diciembre desde las 20:30 en condición de visitante, por la fecha 16 del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella