No encontró regularidad en el juego

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 5-3 ante Racing Club en Avellaneda. Ahora, los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés cerrarán su participación en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, el próximo jueves ante River Plate.

No encontró regularidad en el juego
San Lorenzo no pudo con Racing y buscará cerrar el año de la mejor manera, el jueves ante River Plate

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo sumar su quinto triunfo consecutivo, tras caer ante Racing Club de Avellaneda en condición de visitante. De todos modos, el conjunto que prepara técnicamente Nicolás Valdés suma 26 unidades en lo que va del certamen, score que le permitirá comenzar el torneo del año próximo, holgado en la tabla de los promedios.

El quinteto inicial del primer equipo de San Lorenzo de Almagro fue con: Nahuel Marchesi, Matías Navarro, Damián Stazzone y Diego Appollonio. A lo largo del encuentro, ingresaron: Federico Dotolo, Luciano Antonelli, Gabriel Bolo y Leandro Zullo.

Gran cantidad de simpatizantes azulgranas, generaban un marco espectacular para el encuentro, que comenzó dominando el Ciclón gracias a un tanto de Ignacio Cozzi. De ahí en más, los de Valdés tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia, pero no estuvieron precisos al momento de la definición. Sobre el final de la primera parte, luego de una desatención defensiva, Racing logró igualar el marcador.

En el complemento, el conjunto de Avellaneda comenzó realizando un buen trabajo ofensivo, que le permitió poner el 2-1. San Lorenzo de Almagro no bajó los brazos y con arquero jugador en cancha logró el 3-2 parcial, pero rápidamente su contrincante marcó el cuarto gol del encuentro. Sobre el final, el Ciclón descontó y estuvo cerca del empate, pero le faltó la puntada final. De esta manera, Racing Club consiguió sentenciar juego con el 5-3 final.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro será el jueves 10 de diciembre desde las 21:30, cuando reciba en la cancha de América del Sud a River Plate por la última fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.