Sede 2.0

Victoria y despedida

San Lorenzo de Almagro superó 6-4 a River Plate en la cancha de América del Sud y cerró un año de competencia en donde logró mantener la categoría ubicándose entre los primeros puestos del Torneo Clausura. El entrenador Nicolás Valdés no continuará al mando del primer equipo en la próxima temporada.

San Lorenzo de Almagro cerró el Torneo Clausura con 29 unidades producto de 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro dominó el encuentro de punta a punta, con una gran actuación colectiva del equipo, donde se destacó el capitán y referente Damián Stazzone, que se brindó al máximo, demostrando su jerarquía individual y sacrificio, al igual que lo hizo a lo largo de todo el año.

El quinteto inicial que puso en cancha el entrenador Nicolás Valdés, fue con: Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Luciano Antonelli y Diego Appollonio. A lo largo del juego, ingresaron: Juan Cortés, Matías Navarro, Ignacio Cozzi, Federico Dotolo, Leandro Zullo y Nicolás Lachaga.

El primer equipo de futsal masculino logró manejar los hilos del juego, abriendo el partido con un tanto de Dylan Vargas, que a los pocos minutos fue opacado por el empate de River Plate. Sin embargo, el Ciclón volvió a tomar la delantera tras un desborde de Federico Dotolo, que Leandro Zullo logró capitalizar. Minutos antes de finalizar la primera etapa, el combinado de Núñez, logró empatar el juego luego de una desconcentración defensiva, pero no le alcanzó para pasar al frente, ya que Gabriel Bolo estampó el 3-2 antes del descanso.

A lo largo del complemento, San Lorenzo de Almagro sacó a relucir una vez más su impronta colectiva y el flamante capitán, Damián Stazzone convirtió su tanto para estirar la ventaja. A los 5 minutos del inicio, River Plate, que no bajaba los brazos logró descontar y generando un juego muy dinámico tanto en defensa como en ataque, empató el partido 4-4.

Los dirigidos por Valdés, pese a la igualdad, seguían dominando el desarrollo encuentro y Diego Appollonio con su tanto, reflejó la superioridad azulgrana poniendo al Ciclón una vez más al frente en el encuentro. Por último, Stazzone, sentenció el juego con un fuerte remate que concretó el 6-4 final.

De esta manera, el primer equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro cerró el Torneo Clausura con 29 unidades producto de nueve victorias, dos empates y seis contrastes, para cerrar la temporada con 97 tantos, que le permiten nutrir su promedio de cara al próximo año, que iniciará muy por encima de sus rivales directos. En tanto, el entrenador Nicolás Valdés, clave para mantener la categoría a lo largo de la temporada, dejará de ser el entrenador del primer equipo.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella