Sede 2.0

Resultados positivos en toda la tira

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continpua con su preparación de cara al comienzo del campeonato. Todas las categorías recibieron a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield en el Salón San Martín, quedándose con 8 victorias en 10 encuentros disputados. El primer equipo se impuso por 3-0, plasmando un gran juego colectivo.

San Lorenzo de Almagro se prepara para afrontar el campeonato de Primera División (Prensa CASLA)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al inicio del campeonato de futsal que regula la Asociación del Fútbol Argentino. El primer equipo que conduce técnicamente Leandro Planas, se impuso por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, con goles de Gonzalo Abdala, Gabriel Medina y Mariano Quintairos.

El compromiso estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos, fundamentales para que el entrenador pueda rotar el equipo, dándole minutos de juego a todos sus dirigidos. El quinteto inicial fue con: Nicolás Pacheco, Matías Navarro, Gabriel Medina, Santiago Francini y Mariano Quintairos, pero a lo largo del compromiso ingresaron Gabriel Bolo, Gonzalo Abdala,  Dylan Vargas, Patricio Espósito, Nahuel Tamborelli, Dylan Pato, Cristian Vieyra y Nahuel Marchesi.

Con respecto a los amistosos disputados por el primer equipo, Leandro Planas señaló: “Estoy muy contento con el desempeño de los jugadores. El trabajo que venimos haciendo viene muy bien. Ya casi terminamos con la parte física y ahora hacemos hincapié en lo táctico. Los conceptos que les transmití los están cumpliendo al 100%. Las cosas están saliendo, a nivel defensivo estamos muy bien, a nivel ofensivo generamos muchísimas situaciones y ahora debemos concluir las que tenemos. En AFA los partidos son complicados y pagas las situaciones que no aprovechas”.

“Falta que se sumen dos jugadores más que van a elevar el nivel del equipo. Sé lo que nos pueden dar y van a encajar perfecto en el plantel. Sumado a la base que tenemos, somos un equipo competitivo que es lo que yo pretendo. Cuando llegué se lo dije a los dirigentes, busco crear un equipo que sepa lo que tiene que hacer dentro de la cancha y pueda jugar contra cualquiera. Que el nuevo formato del torneo sea con Play Off abre las posibilidades a los equipos que trabajan”, agregó.

Por último, destacó: “Todos los partidos amistosos nos sirven para ponernos a punto, para practicar situaciones. Quiero hacer hincapié en los jóvenes. Vamos a seguir subiendo jugadores de tercera para entrenar con nosotros y poder conocerlos. Es crudo para un chico que lo subas directamente para un partido. Estoy muy conforme con la preparación que venimos realizando”.

En tanto, las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro, también se midieron en distintos amistosos ante GEVS en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, cerrando la jornada con resultados altamente positivos. Los combinados menores, se quedaron con 7 triunfos, un empate y simplemente una derrota, en su preparación de cara al inicio del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino:

La categoría 2005 se impuso 3-2, mientras que la 2006 goleó a GEVS por 9a 1. Por su parte, la división promocional 2007 cayó 5-3. Por su parte, la 2008 venció al conjunto de floresta por la mínima.  En las divisiones menores, la séptima ganó 3-2, la sexta goleó 7-0, la quinta triunfó 2-1, la cuarta división plasmó un 3-0, mientras que la reserva igualó sin goles.

Los próximos amistosos que deberán afrontar los combinados representativos de San Lorenzo de Almagro serán ante Atlanta. El jueves 10 de marzo, la división reserva y el primer equipo, recibirán al conjunto de Villa Crespo en la Ciudad Deportiva, mientras que el fin de semana, las categorías formativas cumplirán con sus compromisos en condición de visitante.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella