Nueva jornada de amistosos

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro se midió el pasado fin de semana ante Atlanta con el objetivo de seguir sumando minutos de juego de cara al inicio del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. La primera división se impuso 7-1, mientras que el resto de las categorías se quedaron con 5 victorias.

Nueva jornada de amistosos
San Lorenzo de Almagro quiere pisar fuerte en el Torneo de Primera División regulado por AFA

La primera división del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúa sumando triunfos en los amistosos que afronta a lo largo de su pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, todas las categorías se midieron ante Atlanta.

El conjunto que dirige técnicamente Leandro Planas afrontó un encuentro dividido en tres tiempos de 25 minutos, imponiéndose 7-1, con autoridad y jerarquía. Los goles del compromiso fueron convertidos por Gonzalo Abdala y Matías Navarro en dos oportunidades cada uno, Gabriel Medina, Dylan Vargas y Gabriel Bolo. El entrenador puso en cancha a Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gabriel Bolo, Gabriel Medina y Santiago Francini. A lo largo del encuentro ingresaron Matías Navarro, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala, Mariano Quintairos, Patricio Espósito, Nahuel Tamborelli, Nicolás Bottini y Nahuel Marchesi.

El primer equipo del Ciclón, afronta con mucha seriedad y responsabilidad cada uno de los amistosos que disputa, debido a la exigencia que tendrá a lo largo del campeonato oficial, buscando adquirir los conceptos que inculca el entrenador de cara al comienzo del mismo. Así, los jugadores aplicaron una marca aguerrida y un poder ofensivo, fundamental al momento de ir a buscar el triunfo.

En tanto, las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro, también promediaron una excelente jornada ya que se quedaron con cinco triunfos sobre seis juegos disputados. La cuarta división derrotó a su par de Villa Crespo por 7-1, la quinta se impuso 7-2, la sexta goleó 5-0, mientras que la séptima sentenció un 4-0. En tanto, la octava división cayó 2-1 en un encuentro muy parejo. Por último, como antesala del primer equipo, la división reserva cerró un 8-3 a su favor.

San Lorenzo de Almagro tendrá dos nuevos amistosos esta semana, ambos contra combinados de primera división en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por lo que será una gran medida para el plantel y cuerpo técnico. El jueves se medirá ante la UAI Urquiza. Desde las 20, será el turno de la división reserva, mientras que a las 21 jugará el primer equipo. En tanto, el domingo, todas las categorías recibirán a Estrella de Boedo. A partir de las 13, comenzará a jugar la octava, para cerrar la jornada el conjunto comandado por Planas desde las 19:30.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.