Sede 2.0

Sigue con su puesta a punto

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro igualó 4-4 ante la UAI Urquiza en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, en un nuevo amistoso preparatorio de cara al comienzo del campeonato. El domingo, todas las categorías representativas de la Institución, recibirán a Estrella de Boedo.

San Lorenzo de Almagro buscará obtener grandes resultados a lo largo del torneo regulado por AFA
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro prosigue con su exigente preparación para llegar de la mejor manera al certamen, en donde buscará luchar para dejar a la Institución en los primeros planos. De esta forma, las diferentes categorías están afrontando una serie de amistosos para ganar rodaje de juego y poder plasmar en cancha las ideas de los entrenadores.

El primer equipo, conducido por Leandro Planas, recibió a la UAI Urquiza en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. El entrenador puso en cancha a Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gabriel Medina, Gonzalo Abdala y Santiago Francini. A lo largo del encuentro, ingresaron Mariano Quintairos, Agustín González, Gabriel Bolo, Nicolás Bottini, Nahuel Tamborelli y Patricio Esposito.

San Lorenzo de Almagro comenzó perdiendo sobre el inicio del encuentro, pero desplegando un gran juego colectivo logró ponerse 3-1 gracias a los tantos de Quintairos y Medina en dos oportunidades. A lo largo de la segunda etapa, Leandro Planas siguió rotando el equipo para darle minutos de juego a todo el plantel. La visita logró descontar, aprovechando la rotación en la alineación local, pero el Ciclón estampó el 4-2 en los pies de González. Sobre el final, UAI Urquiza empató el juego, cerrando el 4-4 final.

El próximo domingo, el futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continuará con sus amistosos de preparación de cara al inicio del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. A partir de las 10, las categorías promocionales se medirán ante Ferrocarril Oeste. Desde las 13, la cuarta división será la encargada de abrir la serie ante Estrella de Boedo, que cerrará el primer equipo a las 20. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella