Sede 2.0

El futsal se sumó a la vuelta a Boedo

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro compró dos metros cuadrados, que serán destinados al fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata. Así, la disciplina que comenzó su participación en el Torneo de Primera División el pasado domingo, demostró su compromiso con el principal anhelo de la Institución.

Los jugadores del futsal de San Lorenzo de Almagro compraron 2 metros cuadrados para la vuelta a Boedo
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro decidió adquirir dos metros cuadrados para la vuelta a Boedo, como muestra de su compromiso por el sueño que tiene la Institución, de regresar al barrio que lo vio nacer. Los jugadores optaron por formar parte de la principal gesta azulgrana, sintiendo un gran apego por la causa que reúne a todos los sanlorencistas.

A poco tiempo de firmar el boleto de compra venta de los terrenos de Avenida La Plata, San Lorenzo de Almagro continúa apostando al aporte de los socios y simpatizantes de la Institución, para poder adquirir nuevamente las tierras en Boedo. La primera división del futsal masculino, que tiene la ilusión de poder jugar en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, decidió como muestra de agradecimiento al Club, aportar dentro y fuera de la cancha, entendiendo la importancia del regreso al barrio que lo vio nacer.

Con motivo del aporte realizado, los jugadores que integran el primer equipo decidieron redactar un comunicado para los simpatizantes de todo el mundo:

“Arrancamos el torneo con una victoria y tenemos por delante una temporada muy larga y competitiva. Como siempre, tenemos la ilusión de pelear hasta lo último por conseguir algún título. Pero este año vamos a cumplir un sueño que para nosotros no se compara con una ninguna Copa. Dentro de poco tiempo, vamos a hacer de local en el Polideportivo de Avenida La Plata. Por eso, decidimos tener un pequeño gesto comprando dos metros cuadrados para agradecer el esfuerzo que hicieron los dirigentes y la Sub Comisión del Hincha para volver a nuestra casa”.

¡Vamos a volver!

¡Muchas gracias!

Jugadores de la Primera División de Futsal

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella