Sede 2.0

Cruce clave para seguir arriba

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibirá el domingo 24 de abril desde las 18:30 al último campeón, Pinocho, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibe a Pinocho en un difícil encuentro (Prensa CASLA)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho en el Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Tras vencer 3-2 a la UAI Urquiza en el debut y golear 6-1 a Lomas Country por la segunda fecha, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con puntaje ideal y un partido menos.

Ahora, por la tercera fecha del campeonato local, San Lorenzo de Almagro recibirá a Pinocho, el último campeón, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. De cara al encuentro clave para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de ubicaciones, se espera una gran concurrencia de los simpatizantes de la Institución para alentar al primer equipo.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Planas, convocó para este encuentro a: Nicolás Pacheco, Nahuel Marchesi, Damián Stazzone, Matías Navarro, Gabriel Bolo, Leandro Zullo, Nicolás Bottini, Gabriel Medina, Dylan Vargas, Santiago Francini, Gonzalo Abdala, Mariano Quintairos y Patricio Espósito.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella