Sede 2.0

Quiere seguir peleando arriba

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Independiente de Avellaneda en SECLA, por el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Leandro Planas volverán a las canchas luego de postergar dos fechas debido a que Stazzone y Abdala fueron convocados a la Selección Argentina.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir sumando en el torneo de futsal masculino (Prensa CASLA)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro suma 7 unidades en la tabla de posiciones del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, producto de dos victorias y un empate. Los dirigidos por Leandro Planas volverán a jugar en el campeonato luego de dos semanas, ya que postergó jornadas debido a que Damián Stazzone y Gonzalo Abdala fueron convocados para formar parte de la Selección Argentina.

El Ciclón tiene un difícil encuentro por delante ya que deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda en condición de visitante, por la fecha 6 del Torneo Local. El Rojo suma 12 tantos habiendo ganado los cuatro partidos que disputó hasta el momento. De esta manera, el equipo capitaneado por Stazzone buscará quedarse con los tres puntos para seguir peleando arriba.

El mánager de la disciplina, Bruno Calabria, se refirió al partido que tiene por delante el primer equipo: “Se están entrenando muy bien, con mucho entusiasmo. Volvieron los jugadores de la Selección que hicieron un gran torneo en Brasil y se acoplaron nuevamente al grupo. Están todos muy ansiosos por volver a jugar en el torneo. Vino bien el parate para seguir entrenando, corrigiendo cosas y seguir mejorando. Es un clásico, de visitante y además Independiente viene bien, por lo que va a ser un lindo partido”.

“Es importante destacar que a las 20 jugará la primera división de Independiente ante Arsenal en Avellaneda, por lo que a todos los hinchas que deseen acompañarnos para alentar al equipo en este nuevo compromiso, deberán tener cuidado en las adyacencias de SECLA, en donde jugaremos esta noche. Es importante el aliento de todos al igual que en las primeras fechas, para seguir luchando arriba”, finalizó Calabria.

Así, San Lorenzo de Almagro buscará mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, para seguir siendo protagonista en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen, comenzará a las 21 en SECLA (Av. Mitre 1351, Avellaneda).

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella