Sede 2.0

Falló en la definición

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Independiente de Avellaneda en SECLA por la sexta fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Leandro Planas enfrentarán a River Plate la próxima semana, en día y horario a confirmar.

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Independiente y la próxima fecha jugará ante River Plate (Prensa CASLA)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro enfrentó a Independiente de Avellaneda en condición de visitante buscando un triunfo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones luego de dos jornadas sin actividad debido a que dos de sus jugadores fueron citados para representar a la Selección Argentina.

Los dirigidos técnicamente por Leandro Planas comenzaron arriba en el marcador luego de un gran contragolpe comandado por Dylan Vargas, que Gabriel Medina se encargó de capitalizar. Sin embargo faltando 30 segundos para el cierre de la primera etapa, Independiente logró empatar el juego. En la segunda mitad, el Ciclón generó muchas situaciones de gol para incomodar a su rival de turno, pero no encontró la efectividad deseada al momento de definir. Stazzone, Abdala, Medina y Francini tuvieron chances claras de poner en ventaja a su equipo, pero el arquero del Rojo impidió que la visita pase al frente en el tablero. El dueño de casa supo aprovechar dos contraataques a su favor, para poder revertir el tablero y finalmente se quedó con el partido por 3-1.

El quinteto inicial que paró el entrenador Leandro Planas en cancha fue con: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gabriel Medina y Gonzalo Abdala. A lo largo del encuentro ingresaron: Santiago Francini, Leandro Zullo, Patricio Espósito, Matías Navarro, Gabriel Bolo y Nicolás Bottini.

El compromiso correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Primera División, será ante River Plate en fecha, horario y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. San Lorenzo de Almagro buscará regresar a la victoria para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de ubicaciones. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella