Sede 2.0

Afronta un clásico en el San Martín

La primera división de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20:30 a River Plate en la Ciudad Deportiva con el objetivo de regresar a los primeros puestos de la tabla de posiciones. Gonzalo Abdala analizó el encuentro y convocó a los simpatizantes para alentar al equipo.

San Lorenzo de Almagro recibirá a River desde las 20:30 en el San Martín (Prensa CASLA)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando en el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Leandro Planas suman 7 unidades en cuatro encuentros disputados, debido a que postergó algunos de sus encuentros por tener jugadores convocados a la Selección Argentina.

Esta noche, desde las 20:30, recibirá a River Plate en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva por la séptima fecha del Torneo Local. La visita posee 10 puntos en el campeonato sobre 6 jornadas disputadas, por lo que ambos buscarán sumar un triunfo para pelear entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El jugador de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Abdala, comenzó analizando el encuentro de esta noche: “Es un partido clave porque venimos peleando cabeza a cabeza con River, casi con los mismos puntos, pese a que nosotros tenemos menos partidos. A pesar de eso, ambos tenemos el objetivo de entrar entre los primeros 8, así que es muy importante el encuentro y sobretodo porque jugamos de local. Lo estamos preparando muy bien, analizando al rival, pero sobretodo enfocándonos en los errores que venimos teniendo nosotros. Estamos confiados en que si hacemos las cosas bien, lo podemos sacar adelante”.

Además, destacó: “El entrenador conoce mucho al rival, por lo que nos va contando cómo pueden llegar a jugar. Las claves para ganarle a River pasan por no desesperarnos e intentar llevar a cabo nuestro juego. Esperamos quedarnos con el triunfo ante nuestra gente. Por eso convocamos a todos los Cuervos para que se acerquen al San Martín para alentar al equipo, que va a ser un partido durísimo, ante un rival directo por lo que no queda otra que ganar”.

Con respecto al presente del equipo, expresó: “Puede ser que el parate nos haya jugado un poco en contra. Veníamos bien, con dos victorias y un empate que por cómo se dio el partido valió como triunfo. Pero no ponemos excusas, el campeonato es muy largo, perdimos ante Independiente, que había ganado todos los partidos, cometiendo muchos errores. En ofensiva fallamos mucho, pero también tuvimos errores en defensa que no los podemos cometer. No fue nuestro mejor partido, pero estamos confiados en que vamos a seguir mejorando con el correr de las fechas. Entrenamos todas las semanas para eso y creo que vamos a sacar buenos resultados si hacemos nuestro juego”.

“El entrenador hace mucho hincapié en la defensa y de a poco le vamos agarrando la mano, por lo que va a ser muy difícil que los rivales nos puedan convertir un gol. Al momento de atacar tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia. Hicimos una pretemporada muy fuerte que nos costó en un principio, pero teniendo en cuenta nuestro modo de jugar era lo indicado. Nos sentimos muy bien físicamente, estamos muy bien y vamos a seguir corriendo, jugando para corregir los detalles en los que venimos fallando”, finalizó Abdala.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella