Sede 2.0

Encuentro suspendido

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro vencía 1-0 a Juvencia, pero el encuentro fue suspendido a los 8 minutos debido a que la cancha poseía sectores con humedad. El compromiso correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Primera División se completará el martes 31 de mayo desde las 21 en condición de visitante.

San Lorenzo de Almagro completará el juego ante Juvencia el martes 31/5 en condición de visitante (Prensa CASLA)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la octava fecha del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Juvencia en Tapiales, buscando una nueva victoria para seguir peleando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, a los 8 minutos de haber comenzado el encuentro, el árbitro decidió suspenderlo debido a que la cancha tenía goteras.

El Ciclón comenzó jugando con: Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Hasta el momento de la suspensión del encuentro, ingresaron: Gabriel Medina, Santiago Francini, Gabriel Bolo y Lucas Massa.  Los dirigidos por Leandro Planas arrancaron mejor en el encuentro, tal es así que a los 6 minutos, Francini logró gritar el primer tanto para la visita.

De esta manera, la primera división de San Lorenzo de Almagro que suma 10 unidades en 5 encuentros disputados hasta el momento en el Torneo de Primera División, deberá completar la octava fecha ante Juvencia el martes 31 de mayo desde las 21, en condición de visitante.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella