Sede 2.0

Un nuevo fichaje

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro incorporó a Lucas Francini, proveniente del Montesilvano de Italia. El jugador expresó sus sensaciones, tras volver a la Argentina y se mostró contento por arribar a la Institución.

El jugador de futsal, Lucas Francini, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Decido hacer mi regreso al país y el pase al club, luego del llamado de Bruno Calabria, quien estuvo interesado a que me sume al equipo desde el primer minuto. Además, mostró una gran predisposición, que realmente agradezco. Para mí no fue una decisión fácil, ya que al jugar en Argentina resigno algunas cosas en relación a las ligas del exterior. Pero bueno el proyecto que tiene San Lorenzo, que posee historia en la disciplina, me convenció y sobre todo la seriedad con la que se manejaron. A su vez al entrenador (Leandro Planas) lo conozco, tengo una buena relación y se la clase de persona que es. También el hecho de volver a jugar con mi hermano (Santiago Franccini) es una motivación extra y pesó mucho a la hora de tomar la determinación”, arrancó señalando Lucas Francini.

Al momento de hablar del equipo, la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro comentó: “Vengo siguiendo el campeonato argentino y veo que el equipo viene muy bien. Hablo bastante con mi hermano, así que me cuenta y sé que hay bastantes partidos postergados. Igual los resultados se vienen dando, es un torneo equilibrado, es fundamental para seguir creciendo y afianzándose como grupo. Después los frutos y resultados van a ir saliendo a la luz, que obviamente esperemos que sean los mejores”.

Además, agregó: “Con Damián (Stazzone) y Magia (Gonzalo Abdala) compartí momentos en la selección, así que sé qué clase de jugadores son. Con ambos tengo una buena relación y los considero grandes personas. También conozco al arquero, Nicolás Pacheco, y esas son ventajas para adaptarme lo más rápido posible al grupo. Desde mi lado, buscaré sumar al grupo, para ir en busca del mismo objetivo que se planteó. Lo principal es acomodarme, para luego estar a tono en el juego que ellos plantean dentro de la cancha”.

Por último, Lucas Franccini hizo referencia al nivel del deporte en nuestro país: “Realmente viene creciendo a pasos agigantados la disciplina en la Argentina. El nivel es bueno del futsal argentino y a esta altura está muy buen visto en el exterior. Esperemos que la selección tenga un gran mundial, porque es tremendo lo se viene logrando en estos últimos años y sería muy bueno para todos quedar en lo más alto del campeonato mundial”. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella