Perdió con lo justo

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó por 6 a 4 ante Villa La Ñata en condición de visitante, en el marco de la décima fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Leandro Planas enfrentarán a Estrella de Boedo en la próxima fecha

Perdió con lo justo
San Lorenzo de Almagro cayó ante Villa La Ñata, por el campeonato de futsal masculino (Fuente: Olé)

La primera división del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro no pudo quedarse con la victoria en su visita a Benavidez, ya que perdió con el local, Villa La Ñata. De esta forma, el Ciclón no logró cosechar su quinta victoria en el torneo local.

En los primeros minutos del juego, el Ciclón consiguió adelantarse en el marcador tras un remate de Gabriel Medina, quien aprovechó una mala salida del arquero y puso el 1-0. En tanto, el dueño de casa no se quedó de brazos cruzados y, con un buen juego colectivo, fue preciso para dar vuelta el resultado y marcar tres goles. Así se fue al descanso 3-1 arriba.  

En el segundo tiempo, Villa La Ñata perdió el peso en ofensiva y con el ingreso de Daniel Scioli, se refugió en los últimos metros de su campo. Mientras, que San Lorenzo de Almagro aprovechó las imprecisiones de su rival, para pasar a ganar el encuentro por 4-3. Debido a que Santiago Francini, Damián Stazzone y Medina no titubearon al momento de definir.

Con el correr del partido, los conducidos por Leandro Planas dominaban el balón. Pero, el anfitrión cambió el esquema a tiempo, presionó bien arriba y concretó las chances de gol que tuvo. Para finalmente quedarse con el triunfo por 6-4. De esta manera, el Ciclón conserva la décima posición en la tabla con 13 unidades, producto de cuatro victorias, tres derrotas y un empate.

El próximo compromiso que tendrá por delante, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Estrella de Boedo, en día y horario a confirmar. Vale destacar que el representativo de la Institución aún tiene dos encuentros pendientes, ante Kimberley y Barracas.

 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.