Goleó de visitante

La primera división de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Glorias, en Tigre. Así, los conducidos por Leandro Planas continúan escalando posiciones en la tabla, donde acumulan 17 puntos.

Goleó de visitante
San Lorenzo de Almagro superó a Glorias, por el campeonato de futsal masculino

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro volvió a triunfo, luego de una derrota y un empate. En esta oportunidad, el Ciclón visitó a Glorias e hizo su juego a la perfección, que le permitió superar con contundencia a su rival y quedarse con los tres puntos.

El desarrollo del encuentro arrancó favorable para el Ciclón, que presionó desde el primer minuto y así pudo abrir el marcador desde un remate de Damián Stazzone. De ahí en más, los conducidos por Leandro Planas dominaron el balón y lograron ampliar la diferencia en el marcador. Mientras que el dueño de casa no encontró la manera de mantenerse a tiro en el partido y le costó caro. Debido a que la victoria quedó en manos de la visita por 8-0. Los goleadores de la noche fueron:  Santiago Francini, Mariano Quintairos, Gabriel Medina y Gonzalo Abdala y Lucas Francini, ambos anotaron dos goles cada uno.

El quinteto titular que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Pacheco, Stazzone, Vargas, Abdala y S. Francini. Ingresaron: Mariano Quintairos y L. Francini.

El próximo compromiso que tendrán por delante los dirigidos técnicamente por Leandro Planas será ante Caballito, en el Salón San Martín en Ciudad Deportiva. Dicho encuentro se llevará a cabo en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.