Sede 2.0

No pudo de visitante

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante América del Sud por 5-3. De esta manera, el equipo comandado por Leandro Planas no pudo conseguir una nueva victoria en el campeonato local.

San Lorenzo de Almagro perdió frente América del Sud, en futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a América del Sud, con el objetivo de conseguir el séptimo triunfo del campeonato. Pero en un encuentro muy disputado, el Ciclón no pudo con la eficacia del local y perdió por la décimocuarta fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

A lo largo del primer tiempo, los conducidos por Leandro Planas dominaron las acciones de juego. Debido a que contó con un buen desempeño por parte de Gonzalo Abdala, Vargas y Francini. Pero el buen juego ofensivo desplegado, no le alcanzó para vencer al arquero rival.

En tanto, el local no desaprovechó la única chance de gol que tuvo en la primera mitad y así puso el 1-0. Rápidamente, la visita igualó el marcador con un remate de Damián Stazzone, que terminó en el fondo del arco.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente apareció en San Lorenzo de Almagro su capitán, Stazzone, quien puso el 2-1 parcial. Sin embargo, los de Planas no consiguieron mantener la ventaja obtenida, ya que estuvieron erráticos en la última línea. Lo cual les costó caro, ya que en una ráfaga América pasó a ganar el encuentro por 4-2. Luego, el Ciclón descontó, pero no le alcanzo porque sobre el final el dueño de casa estuvo preciso y liquido el encuentro por 5-3 a su favor.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo que representa a la institución en el torneo de futsal, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, será ante Hebraica en día y horario a confirmar. Cabe destacar que los dirigidos por Planas acumulan seis victorias, tres derrotas y tres empates.  

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella