Sede 2.0

"Trabajamos para llegar a los play off"

El jugador de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Medina, habló sobre el presente del equipo. Además, el habiloso deportista hizo referencia a los aspectos que debe mejorar para pelear bien arriba en el campeonato, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El integrante del futsal masculino, Gabriel Medina, de San Lorenzo de Almagro expresó sus sensaciones sobre el torneo
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista del primer equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Medina, se mostró contento tras la victoria ante Barracas: “La verdad que necesitábamos ganar y mucho más de la manera en que se dio frente a un rival muy fuerte. El cual será un contrincante directo para entrar a los play off”. 

También, habló sobre sus sensaciones tras volver a convertir: “A nivel personal es muy bueno volver a anotar, si bien lo importante es ganar y que haga el gol cualquiera. Es una cuota positiva, porque me da más confianza y estoy tranquilo que más goles van a ir llegando”.

Por su parte, Medina sostuvo: “Somos un plantel renovado y de apoco nos vamos acoplando a los que nos transmite Leandro Planas. Nuestro juego se basa en tener una defensa fuerte y en ataque tenemos muchos jugadores que pueden hacer la diferencia. Estamos a mitad de año, aún nos queda la recta final para seguir mejorando y ajustando detalles”.

Para concluir, el futbolista dijo: “Estamos trabajando duro, para llegar a los play off y no sólo para jugarlo sino también para poder ganarlo. Realmente es un proceso largo y difícil, pero queremos llevar a San Lorenzo a lo más alto de la disciplina en el país”. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella