Sede 2.0

Pelea bien arriba

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 7-4 a Kimberley. De esta manera, los conducidos por Leandro Planas disputaron la novena fecha, que adeudaban porque el rival del Ciclón disputaba la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro venció a Kimberley en el torneo de futsal masculino
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado masculino de futsal de San Lorenzo de Almagro volvió a salir una nueva fecha del campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, el Ciclón completó la novena jornada que adeudaba ante Kimberley, en condición de local. El resultado de la fecha fue favorable para el dueño de casa que se quedó con el triunfo.

El trámite del partido arrancó con el anfitrión con todo, ya que estuvo firme en todas las líneas. Además, salió a la cancha convencido a que podía vencer al rival de turno y así lo lastimó cada vez que se lo propuso en el primer tiempo. De esta manera, pudo sacar una buena ventaja en el tanteador, mientras que la visita se mantuvo a tiró. Pero finalmente, los dirigidos por Leandro Planas se fueron al descanso 6-4 arriba.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro generó varias oportunidades, pero le faltó efectividad en los últimos metros. En tanto, Kimberley se tiró al ataque y consiguió generar varias chances, pero no logró superar al arquero local, Nicolás Pacheco, quien fue la figura de la noche. De esta manera, el Ciclón mantuvo la diferencia y sobre el final selló el triunfo por 7-4. Los goleadores de la victoria fueron: Dylan Vargas, Lucas Francini, Mariano Quintairos cada uno convirtió dos tantos cada uno y el restante lo hizo Nicolás Pacheco.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el domingo 24 de julio a las 19:30, cuando reciba en el Salón San Martín a Racing Club de Avellaneda. Vale destacar que los dirigidos por Planas se ubican en la quinta posición, producto de ganó ocho encuentros, perdió cuatro y tres empates. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella