Sede 2.0

Sigue volando alto

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Racing Club de Avellaneda por 3-1, en condición de local. De esta forma, los conducidos por Leandro Planas acumularon la novena victoria en el certamen.

San Lorenzo de Almagro se acomoda entre las primeras posiciones del torneo de futsal masculino (Fuente: Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la décimo sexta fecha del campeonato de futsal masculino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro enfrentó a Racing Club de Avellaneda en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El trámite del encuentro comenzó adverso para el local, pero no bajo los brazos y desplegó un buen juego colectivo. El cual le permitió revertir el resultado adverso, para finalmente sumar tres puntos valiosos.  

A lo largo del primer tiempo, el Ciclón tuvo claras chances de abrir el marcador. Tal es así que el arquero rival fue la gran figura, ya que impidió que su arco sea derrotado. Mientras que la visita buscó jugar de contra y le funcionó, porque por esa vía consiguió poner el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, los dirigidos por Leandro Planas no se detuvieron y desde el primer minuto atacaron al combinado de Avellaneda por todos los frentes. Ya con el correr de los minutos, el anfitrión igualó el tanteador, desde los pies de Mariano Quintairos quien aprovechó un rebote y mandó el balón al fondo del arco. De ahí en más, San Lorenzo de Almagro se adueñó del balón y colocó el 2-1, a través de Gabriel Medina. En los últimos segundos del partido, Lucas Francini liquidó el encuentro con un golazo y finalmente el dueño de casa se quedó con el triunfo por 3-1.

El quinteto que paró en cancha Planas fue: Pacheco, Massa, Vargas, Abdala y Lucas Francini. Ingresaron: Bolo, Santiago Francini y Medina.

El próximo compromiso que tendrá por delante San Lorenzo de Almagro será ante 17 de Agosto en condición de visitante, en día y horario a confirmar. En la actualidad, el Ciclón acumula nueve triunfos, cuatro derrotas y tres empates. Por lo cual, se encuentra en la quinta posición con treinta puntos. 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella