Sede 2.0

Se acomoda en la tabla

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a 17 de Agosto, en condición de Visitante. Con buen juego y jerarquía, el Ciclón venció a su rival de turno con goles de Mariano Quintairos, Dylan Vargas y Gonzalo Abdala.

San Lorenzo de Almagro venció a 17 de Agosto y pelea arriba en el campeonato (Fuente: Pasión Futsal)
Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato de primera división del certamen, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Leandro Planas visitaron a 17 de Agosto, en donde pudieron sumar el décimo triunfo del campeonato.

El arranque del partido fue muy reñido, ya que ambos combinados se disputaron la pelota y no generaron claras chances de gol. Con el correr de los minutos, el dueño de casa consiguió romper el cero. Pero el Ciclón no bajó los brazos y logró el empate, tras una triangulación por parte de Gonzalo Abdala, Damián Stazzone y Mariano Quintairos, quien mandó el balón contra la red. De esta manera, la visita se fue al descanso empatando 1-1.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro creció muchísimo, porque presionó muy bien en campo contrario y ocupó bien los espacios. Además, mostró mucha actitud y buen juego, lo que le permitió poner el 2-1 desde un tanto de Dylan Vargas. De ahí en más, el equipo capitaneado Stazzone se adueñó del balón, así pudo poner el 3-1. Luego que Abdala eludió al arquero contrincante y definió a un costado. Así, los de Planas se quedaron con la victoria.

El quinteto que plantó en cancha el Ciclón fue: Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala, Dylan Vargas y Lucas Francini. Ingresaron a lo largo del encuentro: Mariano Quintairos, Santiago Francini, Gabriel Medina, Lucas Massa y Nicolás Botini.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro se ubica en la quinta posición, ya que acumula 33 puntos. Debido a que lleva diez triunfos, cuatro derrotas y tres empates. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será de visitante ante UAI Urquiza, en día y horario a confirmar.  

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
FIESTA AZULGRANA

Brindis sobre el parquet

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - JUEGO 3

El cielo puede esperar

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 2

Con la fe intacta

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - SEMIFINAL 1

La Vidal es bella